ASUS Republic of Gamers anuncia la Maximus VIII Extreme

0

La placa base gaming E-ATX buque insignia cargada con las mejores herramientas de overclocking, innovaciones superiores de juego y lo último en conectividad incluyendo Thunderbolt 3, U.2 y USB 3.1

 

PUNTOS CLAVE

  • Mejor rendimiento gaming: Reyes en records mundiales con OC Panel II, 5-Way Optimization, Pro Clock, T-Topology de segunda generacion y el nuevo Extreme Engine Digi+
  • Mejor audio gaming: Avanzado SupremeFX 2015, reinventado por ROG, Sonic Studio II una suit de autoajuste de un solo clic
  • Mejores redes gaming: Intel Gigabit Ethernet libre de lag, además de las exclusivas tecnologías ASUS LANguard y GameFirst
  • Mejor conectividad gaming: Thunderbolt 3, Wi-Fi 3×3 802.11ac, NVMe U.2, M.2, SATA Express y USB 3.1 Tipo-A y Tipo-C

 

Taipei, Taiwán (18 de Septiembre de 2015) – ASUS Republic Of Gamers (ROG) anunció hoy la Maximus VIII Extreme, la nueva placa base gaming Z170 buque insignia cargada de características exclusivas de overclocking y gaming – preparada para un desempeño épico.

Basada en el nuevo chipset Intel® Z170 Express y socket LGA 1151 para los procesadores Intel de sexta generación más reciente, la Maximus VIII Extreme extiende la herencia de récords mundiales de ROG para ofrecer el mejor rendimiento en juegos con múltiples innovaciones exclusivas de ASUS, incluyendo OC Panel II para expertos en el overclocking, 5-Way Optimization para ajuste automático de incremento en el rendimiento, Pro Clock para impulsar frecuencias de reloj base más lejos que nunca, la tecnología de segunda generación T-Topology para el overclocking extremo DDR4 y el nuevo Extreme Engine Digi+ para precisión, voltajes estables en los núcleos.

La Maximus VIII Extreme también proporciona la mejor calidad de audio gaming con SupremeFX 2015 y Sonic Studio II, la mejor red gaming de Intel Ethernet, además de tecnologías exclusivas de ASUS LANguard y GameFirst que eliminan el lag para increíbles experiencias de juego online.

 2

Mejor rendimiento gaming: OC Panel II, 5-Way Optimization, Pro Clock y la segunda generación T-Topology

La Maximus VIII Extreme se construye para el overclocking extremo, e incluye el exclusivo ASUS OC Panel II con una pantalla brillante de 2.6 pulgadas, para la supervisión y ajustes intuitivos del sistema.

Usado en el Modo Normal, el OC Panel II va dentro de en una bahía 5,25 pulgadas para proporcionar monitoreo en tiempo real de múltiples parámetros vitales, incluyendo la temperatura del CPU, ratios, reloj base y velocidad de los ventiladores. El botón OC ofrece control instantáneo sobre el overclocking, mientras que las velocidades del ventilador del CPU se pueden ajustar a los modos Turbo, Estándar y Silencioso.

El Modo Extreme hace fácil el overclocking avanzado, el OC Panel II actúa como una consola de overclocking externa para proporcionar un acceso rápido a múltiples funciones exclusivas ROG incluyendo Subzero Sense, VGA Hotwire, Slow Mode y Pause switch. También ofrece acceso directo a dos pulse-width-modulation (PWM) y dos conectores de ventiladores de alta velocidad, así como el encendido remoto y botón de reset. El Modo Extreme también ofrece fácil acceso a los nuevos botones Safe Boot y ReTry para la configuración instantánea de pruebas y diagnóstico.

La tecnología 5-Way Optimization ofrece a los usuarios de la Maximus VIII Extreme overclocking automático y control del ventilador instantáneo sin igual, incremento en el rendimiento altamente controlable. Esta exclusiva tecnología optimiza dinámicamente los aspectos esenciales del sistema basado en el uso en tiempo real para un excelente rendimiento del CPU, el ahorro de energía a diario, alimentación digital ultra-estable, ventiladores más frescos y silenciosos, e incluso la creación de redes y configuración de audio adaptado para sus juegos y aplicaciones favoritas.

La Maximus VIII Extreme también se beneficia de la segunda generación de ASUS T-Topology llevando el overclocking de memorias DDR4 a nuevas alturas: más de 3866MHz es posible con todos los slots de memoria en uso. Con un diseño personalizado para reducir la interferencia y el ruido de acoplamiento, la segunda generación T-Topology asegura una transferencia de señal alineadas en el tiempo para mejorar la estabilidad y compatibilidad de la memoria.

La tecnología ASUS Pro Clock tiene un generador dedicado de base-clock (BCLK) diseñada para los procesadores Intel de sexta generación para overclock de frecuencias de reloj base de hasta 400 MHz y más. Esta solución personalizada trabaja en conjunto con la Unidad de Procesamiento TurboV (TPU) de ROG para mejorar la tensión y el control de overcocking del reloj base. Los tiempos de arranque se pueden reducir, el jitter se baja y la estabilidad se incrementa bajo overclocking pesado – proporcionando una nueva y emocionante forma de aumentar el rendimiento a extremas alturas.

Extreme Engine Digi+ es el exclusivo modulo regulador de voltaje (VRM) de la Maximus VIII Extreme, con controladores duales PWM, OptiMOS™ MOSFETs de hasta un 50% menos Rds y 2X veces mayor Idrain, bobinas de aleación MicroFine para una mayor estabilidad y una mayor eficiencia en corrientes altas, trabaja hasta un 31% más fría que las grandes bobinas granulares y con una reducción de histéresis hasta el 75%. Extreme Engine Digi+ también cuenta con condensadores 10K negro metálicos de fabricación japonesa que entregan 5X veces más de vida útil y un 20% más de resistencias a  temperaturas extremas en comparación con los condensadores convencionales.

 

Mejor audio gaming: Avanzado SupremeFX 2015 y Sonic Studio II con un solo clic para auto ajuste

La Maximus VIII Extreme esta empacada con un avanzado audio, por dentro y por fuera. Los ingenieros de ROG han reinventado el audio integrado, con las mejores entradas y salidas de audio gaming, diseño blindado especial, y una colección de componentes de audio de calidad profesional cuidadosamente seleccionados, incluyendo un convertidor digital a analógico (DAC)  ESS® ES9023P con la tecnología HyperStream™, jitter ultra bajo en el reloj, condensadores Nichicon, amplificador de auriculares de 2Vrms, y Sonic SenseAmp que detecta automáticamente y optimiza cualquier auricular (32-600ohms) para la más pura calidad de sonido.

El SupremeFX 2015 también cuenta con el intuitivo Sonic Studio II para aplicar diferentes efectos de audio para el más agradable entretenimiento, además de la tecnología de cancelación de ruido Perfect Voice para las comunicaciones en grupo entrantes y salientes con total claridad. Esta suite de audio de ajuste intuitivo incluye una función de un solo clic que emula 7.1 canales virtuales envolventes, incluso a través de auriculares estéreo (2.0 canales). Ofrece cinco magníficos controles de audio, incluyendo Reverb, Bass Boost, Equalizer, Voice Clarity y Smart EQ – garantizando que todo lo emitido por la Maximus VIII Extreme suene increíble.

El Sonic Studio II incorpora el Casting Enhance para mejorar tanto el streaming y la calidad en la grabación de audio, la reducción de ruido artifacts y estabilizar el volumen de voz en general. También mejora todos los detalles abundantes y aumenta los efectos graves de los sonidos en el juego y la música para ofrecer experiencias de audio con sensación real.

Mejores redes gaming: Libre de lag Intel Gigabit Ethernet, LANguard y GameFirst

La Maximus VIII Extreme combina tecnologías de hardware y software superiores para dar un golpe de knock-out en los juegos en línea y sin tartamudear.

El último Gigabit Ethernet Intel (I219-V) reduce la sobrecarga del CPU y ofrece un excepcionalmente alto-rendimiento en TCP y UDP, liberando más potencia al procesador para juegos y gaming, mientras que la tecnología de señal de acoplamiento exclusivo de LANguard y componentes de montaje superficial de primera calidad garantizan conexiones fiables y mejor rendimiento. También tiene protección electrostática y componentes protegidos contra sobretensiones (ESD Guards) de 1.9x veces más tolerancia a la electricidad estática y 2.5 mayor protección contra sobretensiones (hasta 15KV).

La exclusiva tecnología GameFirst optimiza el tráfico de red para obtener más velocidad, juegos en línea libres de lag – y ahora hemos añadido Multi-Gate Teaming, permitiendo a los usuarios de una Maximus VIII Extreme equipar sus redes con el máximo ancho de banda y un gameplay más fluido que nunca. GameFirst también incluye el nuevo modo inteligente, que compila automáticamente una base de datos mediante el análisis de nuevos datos de aplicaciones para asegurar que cada juego este optimizado para un mejor rendimiento.

 

Mejor conectividad gaming: Thunderbolt 3, NVMe U.2, M.2, SATA Express y USB 3.1

La Maximus VIII Extreme está diseñada con lo último en conectividad para más velocidad, más píxeles y más posibilidades. El Thunderbolt™ 3 ofrece impresionantes velocidades de hasta 40 Gbit/s, para transferencias que son hasta cuatro veces (4x) más rápido que cualquier otro método por cable. Con dos veces (2X) el ancho de banda de vídeo que la norma anterior, los usuarios de una Maximus VIII Extreme son libres para conectar pantallas más grandes y mejores que nunca antes – Thunderbolt 3 también ofrece compatibilidad con billones de dispositivos USB, sencillo acoplamiento del dispositivo y de carga, y construcción de redes de 10 Gbit/s.

El NVM Express (NVMe) es la especificación revolucionaria que abre todo el potencial de las últimas unidades SSD, la Maximus VIII Extreme incluye un conector U.2. Esto permite a dispositivos plug-and-play transferencia de datos a velocidades de hasta 32Gbit/s, liberando una ranura PCIe® para otra tarjeta de expansión. La Maximus VIII Extreme también tiene un M.2 con PCI Express x4 de ancho de banda 3.0/2.0 para una transferencia máxima de datos de 32Gbit/s, además de dos conectores SATA Express para completa flexibilidad de almacenamiento.

La Maximus VIII Extreme cuenta con lo último en conectividad USB 3.1 Gen2 para velocidades de hasta 10 Gb/s, o dos veces (2X) más rápido que USB 3.0, e incluye tres puertos Tipo-A para gran retro compatibilidad y un conector Tipo-C Reversible (USB-C) para comodidad, facilidad y futura aplicación. En duras pruebas de lectura-escritura al controlador ASMedia® USB 3.1 de la Maximus VIII Extreme supera al controlador de Intel, con velocidades de lectura de hasta 836MB/s, y velocidades de escritura de hasta 831MB/s – en comparación con los 801MB/s y 767 MB/s de Intel.

Con la exclusiva tecnología ASUS USB Boost 3.1, el controlador USB 3.1 de Intel en la Maximus VIII Extreme es impulsado en todo momento hasta los 932MB/s para transferencias de lectura y 875MB/s para operaciones de escritura – mejoras de 16% y 14% respectivamente.

 

Mejor protección gaming: diseño de ensamblado inteligente y componentes de primera calidad para una máxima durabilidad

La Maximus VIII Extreme ofrece la estabilidad y durabilidad demandada por los overclockers y gamers hardcore, con componentes de primera calidad, de larga duración y exclusivas características de diseño de ensamblaje inteligente para los mejores builds y experiencia gaming.

Las funciones inteligentes de ensamblaje incluyen la herramienta de instalación del CPU para evitar daños a los pines del socket, TrueVolt USB para una fuente de alimentación de 5V estable a los puertos USB, conector del panel frontal Q-conector de una sola pieza, instalación de la tarjeta gráfica de un clip Q-Slot y ranuras de memoria Q-DIMM con clips en un solo lado para un manejo super sencillo y super seguro de módulos de memoria.

Las ultimas placas base gaming de ROG también se han incorporado el DRAM Overcurrent Protection con un fusible reajustable adicional que protege los puertos de conexión y DRAM contra daños de sobre corriente y cortocircuito, 2 placas traseras para proporcionar refrigeración adicional, protección y refuerzo, conectores traseros I/O de acero inoxidable con una vida útil 3X veces mayor que los paneles ordinarios y protección Q-Shield negro niquelado contra cortes y rasguños, durante el ensamblado.

 

Mejores extras gaming: Controles de Iluminación, RAMCache, Keybot II y Overwolf

La Maximus VIII Extreme hace posible builds con iluminación LED personalizable y un control para emitir un estupendo brillo multicolor, tonos de cambio para indicar la temperatura del CPU, o pulsaciones al ritmo de tus canciones favoritas.

La tecnología excepcionalmente inteligente RAMCache almacena con eficacia en un dispositivo de almacenamiento todos los juegos y aplicaciones favoritas ejecutándolas a vertiginosas velocidades, haciendo el trabajo al instante en que se activa. RAMCache convierte milisegundos a microsegundos impulsando el tiempo de carga del juego a niveles estratosféricos, y minimiza el riesgo de pérdida de datos.

La muy querida mejora de prestaciones del teclado en ROG también se ha actualizado a KeyBot II, un microprocesador exclusivo controlado por una interfaz de usuario simple que le permite grabar teclas macros a los jugadores directamente desde el teclado, perfiles de interruptores al instante, permiten funciones especiales con teclas de acceso rápido de F1 a F10, inicio e incluso impulsar el PC desde el apagado (modo S5). La nueva función Directional Exchange permite a los fanáticos de juegos de lucha cambiar la dirección con el toque de un botón.

Los jugadores con una Maximus VIII Extreme también tienen acceso gratuito a Overwolf, una interfaz inteligente discreta que permite la navegación, correo electrónico, mensajería instantánea, streaming o grabar sin interrumpir el juego. Este brillante ayudante se viste en un color haciendo juego con la capa ROG para mostrar los participantes de un paquete de élite – y está disponible para descarga gratuita desde la App Store de Overwolf.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.