ASUS Republic of Gamers: Cierre Del Campeonato The International 2015 Dota 2

0

El equipo Evil Geniuses gana el campeonato de este año y se lleva a casa US $ 6,6 millones en premios

 

PUNTOS CLAVE

  • Evil Geniuses vencio a CDEC en la final para ganar el Internacional 2015 y se llevó a casa $ 6.600.000 en premios.
  • Las laptops Gaming ASUS ROG G751 destacaron en el primer partido 10 vs. 10 All Star, con los nuevos y personalizados modos de juego Dota 2 Reborn apoyando 24 jugadores.
  • Las laptops Gaming ASUS ROG también fueron utilizadas por los analistas del torneo.

Asus booth in front of the iconic Space Needle

Taipei, Taiwán (12 de agosto 2015) – ASUS Republic of Gamers (ROG), proveedor orgulloso de ordenadores portátiles para The International 2015 (TI5), ha anunciado hoy que Evil Geniuses han ganado el torneo anual y se embolsó 6,6 millones de dólares en premios. Evil Geniuses derroto a los  subcampeones CDEC en una disputada Gran Final de 5 series -por un marcador de 3-1.

ASUS es un proveedor orgulloso para TI5, con computadoras portátiles del juego ROG G751 usadas  por primera vez para el partido 10 vs 10 All Star. Cada equipo All Star consistió en cinco pros y cinco miembros de la audiencia, con las partidas jugadas en un nuevo y personalizado modo de juego Dota 2 Reborn, que contó con el soporte de 24 jugadores. Este nuevo modo multijugador 12 vs.12 es una de las nuevas características que vienen a Dota 2. El partido de All Star se puede ver en http://www.twitch.tv/dota2ti/v/10034184.Team secret entering the arena

Además, se utilizaron computadoras portátiles Gaming ROG en los escritorios de los analistas Inglés, chino y ruso del torneo. Otros productos ASUS ROG también se presentaron en el Vendor Village, con entusiastas de Dota 2 recibiendo de primera mano las últimas plataformas de juegos ROG. El carrito ROGelato incluso hizo entrega de helados para los jugadores, para que pudieran “Play It Cool” en el calor del verano.rogelato1

TI5 resultó ser un gran éxito, con una gran audiencia en todo el mundo, tanto en línea como fuera de línea. Incluso el jugador de la NBA Jeremy Lin se puso en las festividades con una aparición cameo en el panel TI5.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.