ASUS ROG Anuncia Tres Nuevos Records Mundiales

0

Nuevos Records de Performance logrados con la Rampage V Extreme y GTX Titan X, en el ROG OC Showdown durante el Tour Mundial de Asia HWBOT

Taipei, Taiwán – ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el pasado 9 de Junio que overclockers extremos que están compitiendo en el ROG OC Showdown han alcanzado tres records mundiales y un primer lugar global.

Los participantes fueron retados a llegar a los límites para romper todos los records de performance anteriores usando la ROG Rampage V Extreme de chipset X99, motherboard gaming y la tarjeta gráfica GTX Titan X. El hardware de soporte incluye memorias Predator DDR4 de Hyper®, procesador Intel® Core i7 5960X y suministros de poder Seasonic® Platinum Series 1200.

Comentando en forma conjunta en sus resultados de clase mundial, Ian Parry (alias ‘8Pack’) de Overclockers UK y Roman Hartung (‘der8auer’) de CaseKing.de, dijo: “Una vez que nos dimos cuenta de la mejor configuración, tuvimos una actuación increíble y fuimos capaces de romper récords mundiales y alcanzar un primer lugar global – todos en la misma sesión de benching”.

El Mejor Hardware del mundo y los Mejores Overclockers del mundo se combinan para romper Récords MundialesROG_OC_Showdown_Area_winners_2

Para romper Récords Mundiales 8Pack y der8auer reunieron una selección de hardware de clase mundial, incluyendo procesadores Core i7 5960X, tarjetas gráficas GTX Titan X y kit de módulos especiales de memoria de ingeniería -HyperX DDR4 Predator- todos ensamblados en la Placa Madre gaming de ROG: Rampage V Extreme X99.

Dos nuevos récords mundiales se establecieron con la herramienta de benchmarking Catzilla, incluyendo ambos tanto 720P de tres vías y 1440P de cuatro vías, estableciendo nuevas marcas respectivas de 1550MHz/2000MHz y 1625MHz/2000MHz.El tercer récord del mundo se encuentra en la categoría de rendimiento de 3DMark11, alcanzando 1587MHz/2000MHz. Por su logro, 8Pack y der8auer ganaron un premio en efectivo de US $ 750 por récord mundial – dando un premio total de US $ 2.250.

La pareja de overclockers que rompió los records del mundo también aseguró el primer lugar global con 720P de cuatro vías de referencia en Catzilla, llevando la GTX Titan X a 1575MHz/2000MHz .

 

Acerca de ASUS

ASUS es una de los tres primeros proveedores de portátiles de consumo en todo el mundo y el fabricante de las Placas Madre más vendidas y galardonadas del mundo. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que satisfacen perfectamente las necesidades del hogar y la oficina digital de hoy, con una amplia cartera que incluye placas base, tarjetas gráficas, unidades ópticas, pantallas de escritorio y PCs todo en uno, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tabletas y teléfonos inteligentes. Impulsada por la innovación y comprometida con la calidad, ASUS ganó 4,326 premios en 2014 y es ampliamente reconocida por revolucionar la industria de la PC con su Eee PC™. ASUS cuenta con más de 13,600 empleados en todo el mundo con un equipo R&D de 4,500  ingenieros de clase mundial. Los Ingresos de la empresa en 2014 fue de aproximadamente 14.5 mil millones US$.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.