USB Edición de Colección ‘Minions’ llega a su tienda favorita!

0

Lima, Perú Junio de 2015.- Inspirado en los personajes animados ‘Minions’, Kingston Tec hnology lanza un nuevo USB Edición de Colección para los amantes de la saga. Los ‘Minions’ saltaron a la fama en la película ‘Mi villano favorito’ y ahora cuentan con su propia cinta ‘Minions’, que se estrenará en el mes de julio.

“Estamos lanzando un nuevo USB de colección con un empaque y USB personalizado para todos los amantes de estos pequeños personajes que les gusta  coleccionarlos por hobby o simplemente porque les parecen divertidos y originales”, señala Juan Marrero, gerente de mercadeo de Kingston Technology para América Latina.

La USB 2.0 Edición de Colección Minions, tiene una capacidad de 8GB, que permite guardar hasta 4,000 fotografías a 6MP y 107 min. de video a 9Mbps.

Kevin, Stuart y Bob, serán los protagonistas de los retos que enfrentarán los fans de la página Memoria Kingston en Facebook, para ganar premios de incentivos y memorias de colección gratis.

La promoción comenzará el 22 de junio hasta el 10 de julio. Para participar de las promociones de la Edición de Colección ‘Minions’, esté atento a las redes sociales de Kingston y sigue la conversación en #Kingston y #MemoriaMinions.

Facebook: https://www.facebook.com/MemoriaKingston

Twitter: @KingstonLatam

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam y  www.kingston.com/comunidad

Kingston y el logotipo de Kingston son marcas registradas de Kingston Technology Corporation. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad exclusiva de sus respectivos dueños

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.