REVIEW Corsair Gaming Sabre Laser RGB

1
8.9 Agradable

En general es un mouse bastante agradable y muy bueno para juegos. Tiene un apariencia fantástica y puede ser personalizado no sólo para su uso (botones, sensibilidad), sino también en cuanto a la iluminación.

PROS:

* Sensación al tacto
* Todos los botones son programables
* Cordón largo
*Iluminación RBG

CONTRAS:

* La palabra "Gaming" esta en amarillo y quierase o no desentona con algunas configuraciones
* El software es algo complicado de entender

  • Constucción 9
  • Iluminación 9
  • Experiencia de uso 9.5
  • Software 8
  • Desempeño en juegos 9
  • User Ratings (1 Votes) 10

Fundada como Corsair Microsystems en 1994, Corsair originalmente desarrollado módulos de memoria cache nivel 2 para los OEM. Después de que Intel incorporó la caché L2 en el procesador con el lanzamiento de su familia de procesadores Pentium Pro, Corsair cambiado su enfoque hacia los módulos de DRAM, sobre todo en el mercado de servidores. En 2002, Corsair comenzó a enviar los módulos de DRAM, que se han diseñado específicamente para atraer a los entusiastas del overclock. Desde sus raíces en el alto rendimiento de la memoria, Corsair ha ampliado su galardonada cartera de productos para incluir ultra eficientes fuentes de alimentación, Cases para PC, innovadores disipadores de CPU, ultra rápidas unidades de estado sólido y otros componentes clave para nuestro sistema.

CORSAIR GAMING GAMING SABRE LASER – RBG

“Peso ultraligero y precisión excepcional para un juego rápido”

El ratón para juegos Corsair Gaming Sabre Optical Laser 8,200 DPI, de solo 100 g, ofrece más comodidad y alcance fluido aunados con un rastreo consistentemente preciso, una frecuencia de actualización de 1000 Hz, ocho botones configurables e interruptores con extraordinaria capacidad de respuesta. La retroiluminación de 16,8 millones de colores y de cuatro zonas crea un look personalizado que combina a la perfección con su estilo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Antes de empezar, listaremos sus características y especificaciones técnicas según el fabricante.

 

Retroiluminación de 16,8 millones de colores de cuatro zonas

Personalícelo a su gusto Utilice el software Corsair Utility Engine (CUE) para definir el tono y el nivel de brillo de cada zona. Diseñe sus colores con un exclusivo patrón de cuatro colores o utilice el software CUE para configurar una rotación automática de colores con la velocidad y paletas que prefiera.

Sensor láser de 8200 DPI e indicador de DPI multicolor

El sensor de alta resolución le ofrece una gran flexibilidad y espacio para seleccionar el DPI exacto para cumplir su cometido y, con el indicador de DPI integrado, sabrá de un vistazo si está listo o para hacer daño de largo alcance. Incluso puede configurar su propia paleta de colores de los indicadores DPI.

 
 Un arma para cada batalla

Con un diseño ergonómico avanzado que acomoda perfectamente toda la mano, puede empuñar el ratón en una variedad de estilos de agarre. Esta adaptabilidad de agarre le brinda la adaptabilidad que necesita para competir en una amplia variedad de tipos de juego desde FPS a RTS y MOBA. Los 8 botones programables se pueden personalizar con facilidad para afinar al máximo el juego.

Peso ultraligero para un juego más rápido

Sabre es perfecto si prefiere un ratón de peso más ligero. Cada componentese ha examinado concienzudamente para reducir el peso sin perder un ápice de rendimiento, y el resultado es un ratón que pesa solo 100 g.

Compatibilidad y requisitos del sistema

  • PC con un puerto USB
  • Windows 8, Windows 7 o Windows Vista
  • Se requiere una conexión a Internet para descargar el software de panel de control de Corsair.

 

EMPAQUE

El empaque que protege a nuestro teclado lleva la combinación de colores característicos de esta línea, que son el negro y amarillo. Y como podemos apreciar, en la parte frontal encontremos información relevante, así como el logo del fabricante.

1

Adicionalmente también permite abrir el empaque mediante la puesta delantera, a fin de poder ofrecernos una vista  y sensación de nuestro mouse. También podemos ver en la contra tapa los sectores que pueden ser controlados mediante el sofware.

2
En la parte posterior vemos una imagen de nuestro teclado, en la cual se han resaltado las características más resaltantes.3

CONTENIDO

Luego de retirar nuestro mouse del segundo empaque de plástico/cartón, esto es lo que encontramos.

Contenido del paquete

  • Ratón para juegos Corsair Gaming Sabre Laser RGB
  • Guía de inicio rápido
  • Guía de garantía

4

MOUSE

Como podemos apreciar, el mouse tiene un color negro predominante con ligeros toques amarillos que reafirman su pertenecía a la nueva linea Gaming de Corsair. Adcionalmente cabe mencionar que tiene un sensación bastante suave al tacto cosa que resultara bastante agradable durante largas sesiones de juegos. También demos ver los botones tradicionales, y además dos botones que están en la parte superior izquierda que nos permite ajustar los DPI. Otro grupo de botones son encontrados en la parte lateral izquierda que por defecto tienen la configuración de adelante y atrás respectivamente, pero puede ser modificados y asignarles diferentes funciones.

5

En la parte inferior podemos apreciar  el cable trenzado USB 2.0 con un práctico velcro para una mejor organización. También lo que podemos apreciar son las almohadillas para un mejor desplazamiento y lo más importante es el laser sobre el cual esta basado este mouse. Este laser tiene un rango de 50 a 8200 DPI y puede ser ajustado mediante el sofware.

6

Como bien se sabe, este mouse cuenta con una iluminación RBG que nos permite elegir entre 16.8 millones de colores disponibles.

7

 

SOFTWARE

En el empaque no viene ninguna DVD con el programa, así que es necesario descargarlo de la web del fabricante.

La primera pestaña que nos encontramos es la de “Asignaciones”  Que nos permite cargar perfiles y cambiar las funciones de los botones.1

La siguiente es “Iluminación” y como su nombre bien lo dice, nos permite controlar todo lo referente a la iluminación de nuestro mouse.
2

Y finalmente tenemos la de “Rendimiento”, que nos brinda control sobre los diferentes niveles de sensibilidad y todo lo relacionado al laser.

3

 

PREMIOS
gold

Solo nos queda agradecer al fabricante CORSAIR por enviarnos este mouse y brindarnos su confianza para el desarrollo de la revisión.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.