REVIEW Corsair Gaming K70 RGB — Cherry MX Red

3

Fundada como Corsair Microsystems en 1994, Corsair originalmente desarrollado módulos de memoria cache nivel 2 para los OEM. Después de que Intel incorporó la caché L2 en el procesador con el lanzamiento de su familia de procesadores Pentium Pro, Corsair cambiado su enfoque hacia los módulos de DRAM, sobre todo en el mercado de servidores. En 2002, Corsair comenzó a enviar los módulos de DRAM, que se han diseñado específicamente para atraer a los entusiastas del overclock. Desde sus raíces en el alto rendimiento de la memoria, Corsair ha ampliado su galardonada cartera de productos para incluir ultra eficientes fuentes de alimentación, Cases para PC, innovadores disipadores de CPU, ultra rápidas unidades de estado sólido y otros componentes clave para nuestro sistema.

CORSAIR GAMING K70 RBG – CHERRY MX RED

El teclado mecánico para juegos Corsair Gaming K70 RGB comienza con el rendimiento del legendario K70 y le añade una retroiluminación multicolor en cada tecla para una personalización del juego prácticamente ilimitada. Cada tecla se complementa con un interruptor de teclas Cherry MX RGB para un accionamiento preciso y un tacto superior. La detección simultánea de 104 teclas y la protección 100% contra las pulsaciones nulas garantizan un juego preciso.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Antes de empezar, listaremos sus características y especificaciones técnicas según el fabricante.

Retroiluminación multicolor para cada tecla para una personalización prácticamente ilimitada

Se puede asignar un único color de retroiluminación a cada una de las teclas. De esta forma podrá configurar los atajos de teclado de manera nunca vista antes en un teclado mecánico.

Interruptores de tecla 100% Cherry MX Red

Los interruptores de tecla Cherry MX Red ofrecen una repuesta suave y lineal con una amplia zona de actuación. Ofrecen la capacidad de respuesta que necesita para ejecutar a la perfección pulsaciones dobles y triples, y sin el molesto sonido de pulsación o sin percibir ningún “bulto” al tacto.

Características

  • Acabado de aluminio cepillado anodizado negro de calidad aeronáutica
  • Protección 100% contra las pulsaciones nulas con detección de 104 teclas en USB
  • Reposamuñecas extraíble suave al tacto
  • Asignar macros a cualquier tecla

Un motivo más por el que el teclado K70 RGB es uno de los teclados de juegos más avanzados del mundo: puede configurar cualquier tecla para que ejecute una macro. La nueva herramienta Corsair Utility Engine (CUE) lo facilita. FPS, MOBA o incluso Minecraft… el teclado K70 RGB lo tiene todo previsto.

  • Animación RGB rápida y fluida

El teclado K70 RGB utiliza un controlador de pantalla Panasonic para disfrutar de sorprendentes espectáculos de luces multicolores en una iluminación pulsante, ondulante y en cascada.

  • Memoria interna para que pueda llevarse consigo los ajustes de rendimiento y de iluminación

¿Desea llevarse el juego con usted? El almacenamiento integrado le permite configurarlo una vez y llevárselo a cualquier parte.

  • Controles multimedia dedicados de fácil acceso

No solo puede jugar, sino también escuchar música y ver vídeos. Reproduzca, detenga, pause, omita pistas y ajuste el volumen directamente desde el teclado K70 RGB.

La potencia de CUE

Cada tecla del teclado K70 RGB puede tener asignado su propio color de fondo y su propia intensidad para una personalización prácticamente ilimitada. Cuando la acción está en su momento álgido, los microsegundos cuentan y los atajos de teclas multicolores pueden darle el control del juego de forma nunca vista. El potente e intuitivo software Corsair Utility Engine (CUE) permite configurar de manera fácil sofisticadas macros animadas y efectos de iluminación para una experiencia visualmente sorprendente.

 

Iluminación estática

Cambie cualquier tecla del teclado a la configuración de color y brillo que elija. Puede crear, guardar y cargar patrones personalizados para sus juegos favoritos.

Cambio de color

Cambie de color con las paletas de color y velocidad de su elección. Puede definir el cambio de color en todo el teclado, o solo en las teclas que decida.

Fluctuaciones y ondulaciones

Personalice la paleta de color, dirección, duración y velocidad y haga fluir las ondas por todo el teclado o solo las teclas que desee.

Escritura reactiva

Configure la escritura reactiva para una única tecla o cree un efecto de ondulación en varias teclas. Puede elegir la iluminación en una única capa, en la que las teclas se iluminan cuando las presiona, o en varias capas, y hacer que las teclas cambien de color.

 

Compatibilidad y requisitos del sistema

  • PC con 2 puertos USB 2.0
  • Windows 8, Windows 7 o Windows Vista
  • Se requiere una conexión a Internet para descargar el software Corsair Utility Engine.

Especificaciones técnicas

  • Interruptores de tecla mecánicos 100% Cherry MX
  • Procesador ARM de 32 bits
  • Controlador de pantalla Panasonic
  • Velocidad de respuesta USB de hasta 1.000 Hz
  • Modo BIOS y 8 ms, 4 ms, 2 ms y 1 ms seleccionable

EMPAQUE

El empaque que protege a nuestro teclado lleva la combinación de colores característicos de esta línea, que son el negro y amarillo. Y como podemos apreciar, en la parte frontal encontremos información relevante, así como el logo del fabricante.

1

En la parte posterior vemos una imagen de nuestro teclado, en la cual se han resaltado las características más resaltantes.

2

CONTENIDO

 

Contenido del paquete

  • Teclado mecánico para juegos Corsair Gaming K70 RGB
  • Tacto suave, reposamuñecas extraíble
  • Tarjeta de garantía4

5

TECLADO

La primera impresión que nos ofrece este teclado es de ser bastante sobrio y robusto. Su construcción tiene como base un cuerpo de aluminio bastante resistente y este modelo en especial es de un tamaño “estándar”, lo que quiere decir que entrara bastante bien en el espacio normalmente asignado en un escritorio y reemplazara con facilidad cualquier otro teclado existente.

6Corsair, como es característico, tiende a incluir un reposa muñecas con sus teclados. Y puede ser acoplado o desacoplado a voluntad del usuario.9

En la parte superior podemos encontrar un selector de BIOS, que nos permite alternar entre las 4 posibles configuraciones de este teclado.

8

En la parte posterior encontramos cuatro soportes, que nos permite variar el grado de inclinación y elevación del teclado.

7

En la primera posición podemos tener todos los soportes plegados para poder tener el teclado a ras de la superficie.

13

En la segunda, podemos desplegar los soportes posteriores para poder tener un grado de inclinación hacia adelante.12

Y finalmente, cuando desplegamos todos los soportes, tenemos un teclado más elevado.

14

En cuanto a la iluminación se refiere, como bien sabemos este es un teclado RBG que nos permite elegir entre sus 16.8 millones de colores disponibles y además noss ofreces distintos efectos para poder aplicar.

10

Y como no podía ser de otra manera, también incluyen botones multimedia; y dos más que controlan el nivel de iluminación (0%, 33%, 66% y 100%) y uno más que permite bloquear las teclas de inicio a fin de evitar que por error al presionarlas salgamos del juego donde nos encontramos.

11

SOFTWARE

En el empaque no viene ninguna DVD con el programa, así que es necesario descargarlo de la web del fabricante.

La primera pestaña que nos encontramos es la de “Asignaciones”  Que nos permite cargar perfiles y cambiar las funciones de las teclas.

1

La siguiente es “Iluminación” y como su nombre bien lo dice, nos permite controlar todo lo referente a la iluminación de nuestro teclado.

2

Y finalmente tenemos la de “Rendimiento”, que controla la función de la tecla “key Lock”.

3

Otras opciones disponibles son:

456

PREMIOS

editorgold

Solo nos queda agradecer al fabricante CORSAIR por enviarnos este teclado y brindarnos su confianza para el desarrollo de la revisión.

 

9.3 Sublime

Este teclado resultado ser exactamente lo que se esperaba que fuera, basado en Cherry red e iluminación RBG es algo casi mágico para muchos gamers.

PROS:
* Switches Cherry Red RBG nos brindan todo el placer de disfrutar de un teclado mecánico
*La iluminación es muy buena y todas las teclas están muy bien iluminadas.
* Es realmente solido, su construcción de aluminio nos ofrece toda la fortaleza y durabilidad deseada.

CONTRAS:
*El precio es algo elevado, pero realmente si buscas una experiencia premium es más que justificado
*El software no es nada intuitivo, y es necesario consultar al manual para poder entenderlo

  • Constucción 10
  • Iluminación 10
  • Experiencia de uso 9.5
  • Software 7
  • Desempeño en juegos 10
  • User Ratings (0 Votes) 0

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.