ASUS ROG Extreme Hosts-Overclocking Encuentro en Computex

0

El área del ROG OC Showdown invita a los overclockers top del mundo mostrar sus habilidades de overclocking para ganar los dos premios en efectivo y un equipo de juego superior, en conjunto con HWBOT

PUNTOS CLAVE
• La parada final de HWBOT World Tour 2015 verá a overclockers de clase mundial que  compiten en el Computex por prestigio, premios en efectivo y equipo de juegos ROG.
• Los Overclockers serán capaces de inscribirse en un lugar, y tres días de desafío en overclocking con emocionantes regalos serán transmitidos en vivo.
• Importante suma de dinero a ganar más el equipo de juego, incluyendo ROG’s Rampage V Extreme y una próxima tarjeta gráfica.

Taipei, Taiwán (26 de mayo 2015) – ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy que es un socio clave para reunir los más grandes overclocking extremos en el Computex 2015, una de las mayores ferias de IT del mundo.
Organizado por HWBOT junto con ASUS ROG, Hyper®, Seasonic®, Intel®, DimasTech® y OverClocking-TV, la asamblea de alto perfil se desarrollará del 6 junio a 8 junio, 2015 en el MakerBar al lado del famoso GuangHua Computer Market. Es la tercera y última parada de HWBOT World Tour 2015 y es la vitrina mundial para la Serie Mundial HWBOT – una búsqueda mundial de los mejores talentos de overclocking del mundo.
Los visitantes de la zona ROG OC Showdown y HWBOT Serie Mundial deberán ser capaces de satisfacer a los mejores overclockers del planeta, y verlos en acción, ya que también compiten. Los premios para los overclockers ganadores incluyen premios en efectivo y una pequeña montaña de equipos ROG, coronadas por la placa base de juegos insignia Rampage Extreme V.
Los participantes potenciales deben registrarse para un puesto en https://www.eventbrite.com/e/hwbot-world-tour-2015-rog-oc-showdown-asia-tickets-16214949350.
Quienes no puedan asistir al Computex podrán disfrutar de una transmisión en vivo del evento de tres días en http://twitch.tv/overclockingtv, proporcionado por Overclocking-TV. Los espectadores que sintonicen para ver la transmisión en vivo tendrán la oportunidad de ganar grandes premios y ropa exclusiva ROG, incluyendo camisetas y gorras ROG OC Showdown, ROG Entusiasta SLI Bridge, auriculares para juegos ROG y ASUS Strix y Strix mouse pads.

WS-prizes-v2

Acción overclocking de clase mundial en el área de ROG OC Showdown
El área ROG OC Showdown existe para animar a los overclockers más talentosos del mundo a exprimir el máximo rendimiento de hardware de PC de vanguardia de algunos de los mejores fabricantes de hardware del planeta. Los overclockers competirán para conseguir los mejores resultados a través de 13 de las metas de benchmarking, incluyendo cuatro récords del mundo, los siete primeros lugares mundiales y dos primeros lugares de hardware. El hardware para el Overclocking es un equipo limitado y fabricado por socios del evento ASUS ROG, HyperX, Intel y Seasonic. Al final del evento, los ganadores del récord mundial recibirán cada uno un título ‘WR’ y USD $750 cada uno, mientras que cada uno recibirá el global first place (GFP) y el ganador del hardware first place (HFP) USD $ 250. El total de efectivo disponible para ser ganado es de USD $ 5,250.

HWBOT World Tour Series 2015
Durante la tercera etapa World Tour 2015 cada overclocker con un puesto asignado es elegible para competir en el concurso de la Serie Mundial. El hardware se limita a los socios del evento – ASUS, HyperX, Intel, y Seasonic.
El concurso se divide en tres etapas: puntos de hardware en superPI 1M, SuperPI 1M meta de puntuación y Cinebench R15. Los ganadores recibirán una variedad de premios, incluyendo una próxima tarjeta gráfica, placas base de juegos ROG Rampage Extreme V, un kit de memoria HyperX DDR4 y un HyperX SSD. Un premio en efectivo también se otorgará a los tres mejores participantes, con una bolsa total de alcanzar el doble de los ingresos por venta de entradas.ROG-prizes-v2

Incluso más posibilidades de ganar
ASUS ROG también estará ejecutando un concurso abierto a cualquier persona en todo el mundo que ofrece aún más grandes premios, entre ellos la tarjeta gráfica de alto rendimiento ASUS Matrix R9 290x, placa base de juegos ROG Maximus VII Gene no-compromise microATX, kit de memoria ultrarrápida HyperX DDR4 3333MHz y una unidad de fuente de alimentación (PSU)  Seasonic Snow Silent 1050W blanco brillante. El contenido en línea se lanza el 29 de mayo de 2015 y se extiende al 14 de junio de 2015. Las inscripciones se pueden realizar en http://url.hwbot.org/1HsfWju.

 

DISPONIBILIDAD & PRECIOS

El área de ASUS ROG OC Showdown está abierto al público desde junio 6 a junio 8, 2015. Se requiere el registro del visitante. Por favor regístrese para las entradas de los visitantes en: https://www.eventbrite.com/e/hwbot-world-tour-2015-rog-oc-showdown-asia-tickets-16214949350. Póngase en contacto con su representante local de ASUS para más información.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.