ASUS Republic of Gamers Anuncia Partnership con Grubby

0

Gamer professional de clase mundial será  embajador de la marca ASUS ROG y consultor de producto

Taipei , Taiwán (abril 2015 ) – ASUS Republic of Gamers ha anunciado el pasado 28 de Abril, una asociación exclusiva con el jugador profesional Grubby, quien se desempeñará como embajador de la marca ASUS y consultor producto. Esta asociación tiene como objetivo conseguir que ASUS ROG esté más cerca de su público objetivo para entender mejor sus necesidades y requerimientos. Grubby ha sido un jugador profesional en el circuito europeo por más de 10 años y es conocido por su destreza en los juegos como Warcraft 3, StarCraft 2 y Heroes of the Storm. Su primera aparición como embajador de la marca ASUS ROG fue en la Marathon de streaming de 3 días de  Pay It Cool en Colonia, Alemania.

 

Embajador de la marca ASUS ROG y consultor producto

La asociación entre ASUS ROG y Grubby ayuda a cerrar la brecha entre la empresa y su audiencia gaming, permitiendo a ASUS ROG averiguar más acerca de lo que los jugadores quieren cuando se trata de juegos y computadoras portátiles gaming.

Como embajador de la marca, Grubby estará apoyando y promoviendo productos ASUS ROG a través de sus plataformas de medios sociales. Él también estará co – trabajando con diseñadores ASUS ROG e ingenieros en el desarrollo de productos, donde su conocimiento de primera mano proporcionará información útil sobre lo que sucede en la próxima generación de gaming laptops ASUS ROG.

Grubby hizo su primera aparición pública como embajador de la marca ASUS ROG en la Marathon de streaming de 3 días de  Pay It Cool Colonia, Alemania los días 1-3 de mayo de 2015. Participo en una maratón de 24 horas de Heroes of the Storm que fue transmitida en vivo en el Play It Cool site, junto con actualizaciones periódicas sobre las plataformas de medios sociales de Grubby.

 

Más de una década de experiencia en favor de los juegos

Grubby ha estado en el circuito pro -gaming Europeo durante más de una década, y es uno de los mejores del mundo en juegos como Warcraft 3 , StarCraft 2 y Heroes of the Storm. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera de juego, incluyendo:

 

  • World Cyber Games 2004 (1er lugar)
  • Electronic Sports World Cup 2005 (1er lugar)
  • BlizzCon 2005 (1er lugar)
  • ESL WC3L Temporadas 5,7,8,9 Jugador Mas Valioso (Warcraft 3)
  • World Cyber Games 2008 (1er lugar)
  • 2012 IEM Season 7 – Singapore (2do lugar)
  • 2013 WCS Season 2 Europe (3er y 4to lugar)

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.