ASUS Y THERMALTAKE DESTACAN EN RAGNAROK 2015

0

Asus y Thermaltake tuvieron una destacada participación en la sexta edición del Ragnarok, de la mano de su partner Nvidia y de uno sus resellers pioneros en ventas online Grupo Infotec.

El evento se llevó a cabo el pasado 25 y 26 de Abril en el Coliseo Eduardo Dibos de San Borja; por primera vez, un evento de deportes electrónicos tuvo un escenario de esta magnitud, con una capacidad total de 6 mil personas, por lo que se convirtió en el mayor festival tecnológico nivel nacional.Ragnarok1

El evento estuvo dividido en tres áreas: Lan Party, Expo y DOTA 2 ARENA. Conto con diferentes actividades como torneos, Concurso de Cosplay y conferencias.Ragnarok20

El stand de Asus y Thermaltake destaco tanto por su decoración como por la cantidad y calidad de Demos exhibidas. Como siempre Asus tuvo una gran acogida por parte de los asistentes quienes pudieron comprobar las exclusivas tecnologías de sus Placas Madre de la línea ROG con las Maximus VII Formula,  además de presentar la nueva X99 Rampage V Extreme con el exclusivo OC Socket* de Asus, que permite un rendimiento mas estable durante un overclocking extremo. Y en cuanto a las Tarjetas de Video, destacaron la línea ROG y la nueva Línea Strix presentando la Strix GTX 970 y GTX 960 con el nuevo GPU Maxwell, que permite otorgar una experiencia visual de alto nivel con un bajo consumo de energía.

De esta manera Asus continúa fortaleciendo relaciones con sus distintos partners y apoyando también el desarrollo del talento Gamer en el Perú a través de este tipo de eventos, reforzando el concepto de porque  ASUS ROG tiene Placas Madre y Tarjetas de video que ninguna otra marca podrá igualar pues son los Auténticos Creadores del Legado Gamer, lideres desde el 2006.

 

*De patente pendiente.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.