HyperX presente en el RAGNAROK 2015

0

Lima, 20 de Abril de 2015.- HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, estará presente el último fin de semana de abril en la séptima versión del Ragnarok, el mayor festival gamer digital de Perú. Los días sábado 25 y domingo 26 desde las 10.00 am vuelve el Ragnarok 2015, esta vez en una mejor y más cómoda ubicación, en San Borja: el Coliseo Eduardo Dibós, en el cruce de Angamos con Aviación. Prepárense para el Lan Party, eSports, hardware, exposiciones y muchas otras actividades, donde los aficionados y la comunidad en general se reunirán y disfrutaran de un sano entretenimiento.

IMG_5854

Será la primera vez que un evento de deportes electrónicos tendrá un escenario de esta categoría, con una capacidad total de 6 mil personas, por lo que se convertirá en el más grande de su tipo a nivel nacional. HyperX contara con un stand de 24 mts2 donde mostrara toda su nueva línea de productos y contara con juegos, demos y presentaciones. Todas aquellas personas, aficionadas o profesionales, que deseen pasar un fin de semana en una fiesta del entretenimiento tecnológico, deben estar presentes en esta cita y visitar el booth de HyperX.

Como ya se sabe RAGNAROK es el mega festival de videojuegos, cultura y ocio digital por excelencia en el Perú. Se trata de una experiencia única para los amantes de los juegos de vídeo y de la informática, en la que la pasión y la diversión de los deportes electrónicos juegan el papel principal.

Actualmente, nuestro país tiene el mejor nivel competitivo de la región en videojuegos como Dota 2 o Ultra Street Fighter IV, y varios de sus exponentes han conseguidos importantes títulos internacionales. Desde hace más de una década, los jugadores peruanos participan en eventos de deportes electrónicos denominados eSports, enviando competidores alrededor del mundo para representarnos.

El Ragnarok alberga, como cada año, el Lan Party más grande del Perú y ofrece, además, opciones para entretenimiento online, cultura digital, música electrónica, avances etc, Junto a HuperX, se reunieron las marcas líderes del mercado de hardware para PC en el país. El público también participo en dinámicas, sorteos, y concursos donde se entregaron muchos regalos.hardware y software, todo en un mismo lugar.IMG_5253

Se dividirá en tres áreas diferentes:

  1. Lan Party: Acogerá a más de 200 jugadores que medirán sus habilidades durante 36 horas seguidas hasta que solo uno quedé como el triunfador.
  2. Expo: Muestra al público asistente las novedades en hardware, software, cultura, educación y ocio digital en el campo de los videojuegos, y ofrece descuentos especiales, capacitaciones y sorteos.
  3. DOTA 2 ARENA: Habrá hasta 15 mil dólares en “Prize pool” de premio en la final del Ragnarok DOTA 2 Arena que durará dos días con una gran producción de escenario, luces y sonido. Será transmitido vía internet a través de “twitch.tv”, plataforma especializada en esta clase de transmisión.

Por cada entrada vendida se descontará un porcentaje, el cual irá al pozo o Prize pool del evento cuya base es de 15 mil nuevos soles. Con ello, se espera llegar a 15 mil dólares. Será la primera vez en el Perú en la que el público tendrá la posibilidad de aumentar el premio. Los 6 finalistas tendrán premio.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters. HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston. Para mayor información de HyperX, favor de visitar la página oficial de HyperX

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.