ASUS anuncia la TUF Sabertooth X99 en el CeBIT

0

Primera placa madre de consumo del mundo compatible con todas las opciones de almacenamiento NVM Express, además de USB 3.1 incorporado y la totalmente nueva tecnología TUF Detective

PUNTOS CLAVE
• Las transferencias de Ultra-alta velocidad a través del USB 3.1 y apoyo a todas las opciones de NVM Express, incluyendo nuevos SSDs de 2.5 pulgadas
• La exclusiva tecnología totalmente nueva TUF Detective que monitoriza en vivo la información del sistema en los teléfonos inteligentes y las tabletas, sin necesidad de un PC
• Potente placa base TUF X99 con USB 3.1 incorporado, el exclusivo Thermal Armor y Thermal Radar 2, fiabilidad y durabilidad probada

Taipei, Taiwán (Marzo 2015) – ASUS ha anunciado hoy la TUF Sabertooth X99, la primera placa madre para PC de escritorio de consumo del mundo que soporta todos los dispositivos de almacenamiento NVM Express™, incluyendo PCI Express® (PCIe®), M.2 PCI Express® y las últimas unidades de estado sólido (SSD) de 2,5 pulgadas con SFF-8639 a través del conector mini SAS HD en la tarjeta de expansión Hyper Kit[1]. Con USB 3.1 incorporado, la TUF Sabertooth X99 maximiza las opciones en transferencia de ultra-alta velocidad, entregando flexibilidad total a los usuarios.
La más reciente placa madre TUF introduce, además, la tecnología totalmente nueva y exclusiva TUF  Detective que muestra la información del sistema en vivo en smartphones y tablets, justo al alcance de los usuarios.
La TUF Sabertooth X99 también está equipada para el enfriamiento extremo con las exclusivas tecnologías TUF Thermal Armor, TUF Thermal Radar 2 y TUF ICe. La excepcional durabilidad y probada fiabilidad está asegurada, con TUF Fortifier y TUF Components, incluyendo condensadores 10K, bobinas de choke TUF y MOSFET de grado militar.

Sabertooth X99 (3)

Máxima velocidad de almacenamiento, rápida conectividad y total flexibilidad
La TUF Sabertooth X99 se basa en el último chipset Intel® X99 Express para un alto rendimiento y compatibilidad con los últimos procesadores Intel Core™ i7 socket LGA 2011-v3. También es la primera placa madre de escritorio de consumo que ofrece plena compatibilidad con todas las opciones de almacenamiento NVM Express.
Con la adición de la tarjeta de expansión Hyper Kit, la TUF Sabertooth X99 ofrece a los usuarios la libertad para adaptarse a la próxima generación de unidades SSD de 2.5 pulgadas con mini-SAS HD. Esta tecnología exclusiva explota el ancho de banda del PCI Express 3.0 x4 al máximo de 32Gbit/s de velocidad de transferencia de un SSD que son de hasta 3.5 veces más rápido que los SSD tradicionales.
La TUF Sabertooth X99 también se beneficia de la última conectividad SuperSpeed+ ​​USB 3.1. Con los puertos USB 3.1 duales de tipo A incorporados, los usuarios disfrutan de las velocidades más rápidas de transferencia de datos USB de hasta 10 Gb/s – o dos veces (2X) más rápido que el USB 3.0.

El totalmente nuevo TUF Detective
La TUF Sabertooth X99 es la primera placa madre TUF en incluir TUF Detective, una aplicación gratuita de ayuda que pone información detallada del sistema al alcance de los usuarios. Con la aplicación intuitiva instalada en un teléfono inteligente o tableta, los usuarios son capaces de controlar los parámetros clave, detectar y diagnosticar errores y controlar el estado de energía del PC con la facilidad de una pantalla táctil. El PC no necesita ni siquiera estar encendido para que la aplicación sea útil.

Tecnologías exclusivas TUF para el enfriamiento extremo
La TUF Sabertooth X99 está diseñada para mantenerse fresca. La tecnología TUF Thermal Armor es una cubierta exclusiva con un ventilador para aumentar el flujo de aire a través del sistema para una máxima disipación de calor. La última edición del software fácil de usar TUF Thermal Radar 2 permite a los usuarios controlar hasta 11 conectores para ventiladores, así como gestionar los fans conectados en las tarjetas gráficas de ASUS. Esto hace que el trabajo de afinación del ventilador sea rápido para el enfriamiento completo del sistema, permitiendo a los usuarios disfrutar del equilibrio perfecto entre la tranquilidad, la refrigeración y el rendimiento.
La TUF Sabertooth X99 también tiene un microchip integrado TUF ICe, un completo comandante de enfriamiento que ofrece monitoreo de temperatura increíblemente precisa y control del ventilador.

Estabilidad de grado servidor con una fiabilidad probada y diseño duradero
La TUF Sabertooth X99 ofrece una resistencia superior, con estabilidad y fiabilidad de grado servidor y un diseño que es duradero en todo.
La TUF Sabertooth X99 incluye el actualizado TUF ESD Guards 2, que es dos veces (2x) más fuerte que antes al defender numerosos puertos para evitar la descarga electrostática repentina, incluyendo todos los puertos USB y conectores de audio – y pruebas exclusivas con pines específicos en los conectores[2] de entrada-salida posterior (I/O) son 30% superior que el estándar TUF anterior.
La tecnología exclusiva TUF Fortifier es una placa posterior reforzada con una almohadilla térmica que refuerza la placa base y de manera eficiente dirige el calor lejos de la parte posterior del módulo regulador de voltaje (VRM) Digi+ de 8+2 fases y otros componentes críticos – una innovación que reduce las  temperaturas operativas en hasta 6°C.
TUF Components asegura que la TUF Sabertooth X99 sea lo suficientemente fuerte para las situaciones más exigentes. Condensadores negro metálicos 10K de fabricación japonesa ofrecen 20% de resistencia de temperatura –con una mejora de vida útil que es hasta cinco veces (5x) más tiempo, y las bobinas de choke TUFs que se fabrican con materiales de alta calidad anti oxidación para proporcionar una mejor disipación de calor y durabilidad inigualable.
Todas las placas base TUF, incluyendo la TUF Sabertooth X99, se construyen con componentes certificados para uso militar y sufren graves pruebas temperaturas de nivel servidor, incluyendo más de 7.000 horas de pruebas de compatibilidad con más de 1000 dispositivos – la tarjeta está cubierta por la garantía[3] de cinco años TUF.

Sabertooth X99 (2)

[1] Kit Hyper es un adaptador NVM Express M.2, incluida con la TUF Sabertooth X99 y disponible inicialmente sólo en América del Norte.

[2] Especificación de pruebas se refiere a USB, LAN, DVI, HDMI y DisplayPort.

[3] Garantía de cinco años de TUF es válida en todas las regiones, aparte de Japón y América del Sur.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.