NVIDIA anuncia el torneo HearthStone Pro/AM

0

Los mejores profesionales y aficionados compiten por un premio en efectivo de USD$25.000 y 8 cupos clasificatorios en el Torneo Mundial de HearthStone en Blizzcon.

  Buenos Aires, febrero de 2015 — NVIDIA anuncia el torneo internacional HearthStone Pro/Am con inscripción gratuita, donde ganadores profesionales competirán en línea versus aficionados por parte del premio de USD$25.000 y uno de los cupos clasificatorios en la competencia del Campeonato Mundial HearthStone en Blizzcon, a fines  de 2015.

 

El registro ilimitado está abierto hasta el 19 de marzo y el juego en fase grupal se desarrollará del 26 de marzo al 14 de mayo.  La final del torneo se realizará el 16 de mayo cuando los 16 jugadores profesionales se enfrenten a los mejores 16 aficionados para elegir al mejor en 5 juegos, con un único desempate eliminatorio en el que los 8 finalistas clasifican para el Torneo Mundial Hearthstone.

 

Los principales juegos se transmitirán en www.Twitch.com/NVIDIA y en Shoutcast por emisoras conocidas. Mira las transmisiones más importantes en vivo cada semana a partir del 26 de marzo.

 

“Estamos muy entusiasmados por llevar este torneo a la comunidad de HearthStone”, afirmo Solange Consens, Marketing Manager para Latinoamérica de NVIDIA.  “HearthStone es uno de los títulos de eSports más destacados y funciona mejor en una placa Geforce GTX”.

 

Para registrarse en HearthStone Pro/Am haga click en este LINK 

 

 

Acerca de NVIDIA
Desde 1993, NVIDIA (NASDAQ: NVDA) ha sido pionero en el arte y las ciencias de la computación visual. Las tecnologías de la empresa están transformando el mundo de visualización en un mundo de descubrimientos interactivos: desde los jugadores hasta los científicos, y desde los clientes empresariales hasta los consumidores generales. Obtenga más información en http://nvidianews.nvidia.com y en http://blogs.nvidia.com.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.