REGRESA A CLASES CON LAS NUEVAS IMPRESORAS PIXMA CON CONEXIÓN A LA NUBE DE CANON

0

Lima, Perú, Febrero de 2015- Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, líder en soluciones de imágenes digitales, anuncia para el mercado peruano, con ocasión del Regreso a Clases, las nuevas impresoras inalámbricas1 multifuncionales PIXMA MG5610 y MG2910.  La aplicación PIXMA Printing Solutions2 (PPS) y la nueva aplicación Easy-PhotoPrint+3 de Canon, apta para dispositivos móviles, hacen que la función de editar e imprimir fotos, documentos, ensayos y trabajos  con estas nuevas impresoras PIXMA sea una experiencia libre de problemas, personalizada y con resultados de excelente calidad; todo a un precio asequible.

PIXMA MG5610 Black

La aplicación PIXMA Printing Solutions2 (PPS), disponible en estos nuevos modelos, ofrece a estudiantes y público en general acceso a la nube directamente desde impresoras, dispositivos móviles y tabletas compatibles. Los usuarios pueden imprimir con facilidad y enviar imágenes y documentos directamente desde varias de las más populares plataformas sociales y servicios en línea, como Facebook®, Twitter®, Flickr®, Photobucket®, Dropbox™, Evernote®, Creative Park y Creative Park Premium, junto con Google Drive™ y Microsoft OneDrive®, ahora compatible.

 

Otras funciones claves de las nuevas impresoras PIXMA, muy útiles para los estudiantes, incluyen la actualización de la Conexión PIXMA Cloud Link4, que permite compartir fácilmente los documentos y las fotografías escaneando los datos directamente al correo electrónico, o adjuntando los datos escaneados a un borrador de correo electrónico en su cuenta de correo en la Web. Además, la funcionalidad de Wireless PictBridge5 (LAN inalámbrica) permite a las cámaras digitales inalámbricas de Canon compatibles conectarse directamente a la impresora, lo que elimina la necesidad de utilizar una computadora. Con la función Access Point Mode, los usuarios también pueden conectarse a sus impresoras PIXMA directamente a través de Wi-Fi sin necesidad de estar conectado a un router.

La impresora inalámbrica1 multifuncional PIXMA MG5610 de Canon produce impresiones fotográficas y documentos de alta calidad usando los cinco tanques de tinta individuales. La pantalla LCD de 2,5 pulgadas permite un fácil acceso a las funciones de la impresora como PIXMA Cloud Link4 y Google Cloud Print6. La PIXMA MG5610 estará disponible en blanco y negro con un acabado mate.

 

Acerca de Canon U.S.A., Inc.

Canon U.S.A., Inc. es uno de los principales proveedores de soluciones de procesamiento digital de imágenes para los consumidores, para las empresas, y para la industria en los mercados de los Estados Unidos de América, Latinoamérica y el Caribe (con exclusión de México). Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2014† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2014, según la revista Fortune. En el año 2014, Canon U.S.A. recibió el Premio por las Preferencias de los Lectores por parte de PCMag.com por servicio y fiabilidad en las categorías de impresoras y cámaras digitales por undécimo año consecutivo. Canon U.S.A. está comprometido con el más alto nivel de lealtad y satisfacción del cliente, por lo que brinda asistencia y servicio para todos los productos que distribuye. Canon U.S.A. se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.