GIGABYTE presenta su nueva G1 GeForce® GTX 960

0

Taipei, Taiwan,Enero 2015 – GIGABYTE, fabricante de hardware de juegos Premium líder en el mundo , anunció hoy su tarjeta gráfica GTX 960 Gaming G1, GV – N960G1 GAMING – 2GD , la última incorporación a la familia G1 Gaming. Para experiencias de juego mejorados, la nueva tarjeta gráfica para juegos GTX 960 G1 impulsada por GeForce® está diseñada para ofrecer capacidades de overclocking de gran alcance y rendimiento acústico increíble cuando seejecuta todos los últimos títulos de juegos.

 fb

Power up and go Super Overclock

La Tarjeta Grafica GIGABYTE GTX 960 G1 en función de resultados se forja con sólo el núcleo de la GPU de primera clase a través de la propia tecnología GPU Gauntlet Sorting que garantiza una mayor capacidad de overclocking en términos de excelente conmutación de potencia y la eficiencia térmica.La tarjeta cuenta con más de 160W de potencia total, que está respaldado por un diseño de potencia de la GPU de 6 fases que se extiende de manera efectiva en la estabilidad general y la longevidad con la inferior temperatura del componente. En última instancia, permite un mayor margen de overclocking, reforzando más altos, relojes estables con carga pesada durante los juegos en 3D , dando a los jugadores un rendimiento de juego extra.

 

Game in silence with new WINDFORCE 3X cooling

Even when running the most demanding content, the G1 Gaming graphics card keeps the acoustics well in check under 20dB, ensuring noise does not get in the way. A pair of LED fan indicators on the side of the card provides an instant display of the fan status.

 

El sistema de refrigeración altamente aclamado WINDFORCE 3X permite que el flujo de aire pase suavemente a través de las paletas del ventilador con un diseño especial de la curva de la raya 3D, mejorando de manera efectiva el flujo de aire en un 23%, mientras que la reducción de la turbulencia da una mejorada eficiencia en la capacidad de disipación de calor hasta 300W. La GTX 960 G1 Gaming también añade el nuevo perfil fan silencio semi-pasivo al sistema, como los ventiladores permanecen apagados cuando la GPU está bajo una carga de ajuste o la temperatura baja para los juego de bajo consumo. Los jugadores pueden disfrutar de una experiencia de juego en absoluto silencio como MOBAS livianos (multiplayer online battle arena) como League de Legends®. Incluso cuando se ejecuta un contenido más exigente, la tarjeta gráfica para juegos G1 mantiene la acústica en un nivel bajo los 20dB, asegurando que el ruido si atraviese en el camino. Un par de indicadores LED del ventilador en el lado de la tarjeta proporciona una visualización instantánea del estado del ventilador.

 

Flex Display technology (patent-pending)

Al igual que otras tarjetas gráficas para juegos GIGABYTE G1, la GTX 960 G1 Gaming aprovecha de la tecnología Display Flex , así como con la detección automática de la potencia y el apoyo de dos DVI de doble enlace, además de los 3 DisplayPort  y 1 HDMI . Esta tecnología pendiente de patente, proporciona a los jugadores que buscan configuración multi – pantalla con opciones de conectividad de salida mucho más flexibles en comparación con la competencia.

 

Suit the ways you game

Con la introducción de la GTX 960 Gaming G1, GIGABYTE al mismo tiempo libera la Edición OC GV- N960WF2OC – 2GD y GV- N960IXOC – 2GD. Cada tarjeta está equipada con las respectivas tecnologías de GIGABYTE e innovaciones para todas las diversas necesidades de juego.La GV- N960WF2OC – 2GD se refuerza con sistema de refrigeración WINDOFORCE 2X con dos ventiladores de 90mm blades unicas para mantener la tarjeta gráfica muy fresca y tranquila al máximo rendimiento. La tarjeta también cuenta con el nuevo diseño de ventilador semi-pasivo para la creación de un entorno completo de juegos en silencio. Con sus de 17 cm de longitud, la forma compacta de gran alcance GV- N960IXOC – 2GD es la variante de mejor valor de la GTX 960 ideal para aplicaciones basado en presupuestos recucidos.Al tres modelos disponibles en la fecha de lanzamiento, GIGABYTE ofrece las soluciones gráficas GTX 960 más completos para satisfacer las diversas demandas de juego y los requisitos en este segmento.

 

Unlimited OC Experience with OC GURU II

Mediante el uso de aplicación exclusiva de GIGABYTE, el GURU OC II, las tarjetas GTX 960 OC Edition puede ser monitoreadas y ajustadas en tiempo real. Los usuarios pueden modificar fácilmente todos los ajustes críticos tales como reloj de la GPU, reloj de la memoria, la velocidad del ventilador, y el objetivo de energía de acuerdo a sus preferencias. Con la interfaz de usuario intuitiva y fácil de controlar, OC GURU II libera el potencial de overclocking para los entusiastas.

Sin título

Para mas detalles GIGABYTE GV-N960G1 GAMING-2GD, GV-N960WF2OC-2GD y la GV-N960IXOC-2GD, por favor visite la division de GIGABYTE VGA es:
http://www.gigabyte.com/products/main.aspx?s=43

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.