MSI introduce las tarjetas gráficas GTX 960

0

MSI se complace en anunciar las últimas adiciones a su línea de tarjetas gráficas GAMING de última generación. Las nuevas tarjetas gráficas MSI GTX 960 están impulsadas por el último procesador gráfico de NVIDIA, GTX 960 Maxwell. La tarjeta MSI GTX 960 GAMING 2G está respaldada por la posición nro. 1 de MSI en tarjetas gráficas para Gaming. Con el famoso Twin Frozr V con tecnología Zero Frozr y el diseño de ventilador Torx, la nueva tarjeta MSI GTX 960 GAMING 2G ofrece una tecnología de refrigeración innovadora y premiada para obtener gráficos para juegos en un ambiente silencioso y fresco. Además de la aclamada serie GAMING, MSI ofrece modelos de la línea Classic con overclock de fábrica, que ostentan un diseño de refrigerador en blanco y negro para combinar con el diseño de las placas madre MSI serie Krait. Así como los modelos OC de Integración de Sistemas con velocidades de clock más altas y ventiladores de extracción de aire, que cubren las necesidades de una amplia audiencia.

MSI GTX 960 Gaming 2G 100ME
MSI GTX 960 Gaming 2GDiseño térmico Twin Frozr V
El nuevo diseño térmico Twin Frozr V de MSI es lo máximo en refrigeración de tarjetas gráficas por aire. Con un diseño más pequeño de 2 ranuras, el nuevo Twin Frozr V es capaz de superar a las generaciones anteriores por amplio margen. Los nuevos ventiladores Torx de 10cm aseguran grandes cantidades de aire silencioso y combinan visualmente con el aspecto nuevo y potente de Twin Frozr V. El disipador está reorganizado gracias al diseño SuperSU que aumenta la eficiencia del conductor de calor (heatpipe), especiamente en combinación con la Tecnología de Control de Corriente de Aire. Hybrid Frozr nos regresa al 2008 cuando MSI fue el primero en comercializar tarjetas gráficas de alta gama y cero ruido gracias a los ventiladores que cortaban el funcionamiento en situaciones de baja temperatura.

MSI GAMING APP
Con la adición de GTX 960 GAMING 2G a la nueva generación de tarjetas gráficas MSI GAMING, MSI eleva la experiencia de Gaming en tu PC. La aplicación MSI Gaming App permite a los gamers cambiar rápidamente entre los modos OC, Gaming y Silencioso dependiendo de sus necesidades. Ahora con la variante EyeRest, que ofrece acceso rápido a perfiles específicos de color del monitor para juegos, películas y un modo especial de descanso visual EyeRest que reduce la luz azul para reducir el cansancio de los ojos durante las sesiones de juego nocturnas. Cuenta también con la pestaña de control de LED, que permite a los gamers elegir entre 5 modos únicos de iluminación para crear el ambiente ideal para sus momentos de juego con un simple clic.

GTX 960 GAMING 2G GTX 960 2GD5T OC GTX 960 2GD5
GPU GM206-300 (Maxwell)
Clock de núcleo (Base/Boost) MHz) 1216 / 1279 1178 / 1241 1127 / 1178
Velocidad de memoria 7010 MHz
Tamaño / tipo de memoria 2048 MB / GDDR5
Refrigeración Twin Frozr V Armor 2X Referencia
Conectividad DL-DVI-I / HDMI / DisplayPort x3
Dimensiones 267x139x36mm 273x130x37mm 242x111x35mm
Galería de fotos Galería de fotos Galería de fotos

 

 

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.