MSI PRESENTA 3 NUEVAS MOTHERBOARDS X99

0

Placa madre X99A GAMING 9 ACK (Ganadora del premio CES Innovations)

La placa madre que recibió el premio de la CES al diseño e ingeniería “International CES Innovations 2015 Design and Engineering Awards Honoree”, X99A GAMING 9 ACK, es la primera en el mundo que cuenta con USB 3.1 para transferencias de datos a velocidades increíbles, y la tecnología Killer DoubleShot Pro que combina las redes Killer LAN y Killer Wi-Fi AC. Además, la placa madre X99A GAMING 9 ACK viene con un gran arsenal de características especiales como Streaming Engine, Turbo M.2 32 Gb/s, Audio Boost 2, soporte para SLI de 4 vías y mucho más.

 La primera placa madre USB Tipo C del mundo – Z97A Gaming 6

La nueva placa madre MSI Z97A GAMING 6 es la primera del mundo en contar con la conectividad USB Tipo C. El conector USB Tipo C es el futuro en conectividad y permite conectar fácilmente la nueva generación de dispositivos USB y de video a través de un conector fácil de usar. Con este conector puedes conectarle cualquier dispositivo porque permite enchufar los cables en cualquier posición. Ya no tienes que luchar para conectar tus dispositivos en la parte trasera de la PC, porque tienes MSI y el USB Tipo C.

 X99S SLI Krait Edition

Inspirada por los “case modders” de elite del mundo y desarrollada en colaboración con ellos, la nueva X99S SLI Krait Edition tiene un diseño muy diferente al básico de las placas madre. Diseñada para una computación poderosa y con un gran arsenal de características especiales, la placa madre X99S SLI Krait Edition es la solución perfecta para aquellos que buscan una placa madre llena de utilidades con un aspecto único. La placa madre X99S SLI Krait Edition ya está disponible.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.