ASUS anuncia Concurso para celebrar los 500 Millones de Placas Madre vendidas!

0

ASUS, marca número 1 en venta de Placas Madre del mundo, celebró el pasado 2 de Enero  que ha vendido más de 500 millones de placas madre desde la creación de la empresa en 1989. Y ha anunciado un concurso mundial para celebrar este logro!

Regalo Global para celebrar 500 millones de ventas de Placas Madre
El camino de ASUS está señalizado por primicias mundiales, expandiendo la apelación y el éxito continuo, basado en la innovación perenne, pensamiento de diseño centrado en el usuario y una pasión de toda la compañía para ofrecer el mejor rendimiento y fiabilidad siempre.

Para celebrar este cuarto de siglo de esfuerzos y logros, se invita a todos los fans de ASUS del mundo a entrar para ganar grandes premios en nuestro concurso ‘500 millones de placas base. Continuando hasta el 12 de febrero de 2015, se anima a los visitantes de la web de la campaña, en http://www.asus.com/Microsite/mb/ASUSMB1st entrar y compartir el sitio en su Facebook o responder un breve cuestionario referente a la historia de ASUS.
El gran premio es una PC única en su clase basada en una edición limitada de la Placa Madre Sabertooth Mark S y dentro de un único case Mod ASUS TUF. Los premios semanales incluyen RT-AC87U routers de banda dual AC2400, proyectores LED S1 móviles, y la ultra-compacta VivoPC VM40B.

25 años líder en el mundo en innovación, diseño, rendimiento y fiabilidad
El sitio web dedicado a ‘500 millones de Placas Madre’, se detalla la historia de ASUS, explorando los principales hitos en los últimos 25 años. En el camino, ASUS ha tenido siempre la calidad y el compromiso con los clientes y usuarios finales en la más alta consideración. “Desde el segmento alto hasta el nivel de entrada, los clientes y usuarios finales pueden estar seguros de que las placas madre ASUS continuarán ofreciendo grandes productos con un rendimiento líder, innovaciones exclusivas y calidad probada.” Dijo Joe Hsieh, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la Unidad de Negocios de Placas Madre y Desktop System de ASUS.

FLYR2

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

La página web ‘500 millones de placas base de la competencia ya está disponible, y se aceptarán trabajos para el concurso hasta el 12 de febrero de 2015. Por favor, póngase en contacto con su representante local de ASUS para más información.

 

Acerca de ASUS

ASUS es una de los tres primeros proveedores de portátiles de consumo en todo el mundo y el fabricante de las Placas Madre más vendidas y galardonadas del mundo. Una empresa líder en la nueva era digital, ASUS diseña y fabrica productos que satisfacen perfectamente las necesidades del hogar y la oficina digital de hoy, con una amplia cartera que incluye placas base, tarjetas gráficas, unidades ópticas, pantallas de escritorio y PCs todo en uno, notebooks, netbooks, servidores, dispositivos multimedia, soluciones inalámbricas, dispositivos de red, tabletas y teléfonos inteligentes. Impulsada por la innovación y comprometida con la calidad, ASUS ganó 4,256 premios en 2013 y es ampliamente reconocida por revolucionar la industria de la PC con su Eee PC™. ASUS cuenta con más de 13,600 empleados en todo el mundo con un equipo R&D de 4,500  ingenieros de clase mundial. Los Ingresos de la empresa en 2013 fueron de aproximadamente 14 mil millones US$.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.