Nueva EOS 7D Mark II de Canon

0

Vive tu pasión creativa con la nueva  cámara digital EOS 7D MARK II de Canon

ima, Perú, 01 de diciembre del 2014.— En evento especial, realizado en el Hotel Hilton de Miraflores, Canon anunció en el Perú su nueva y altamente esperada cámara EOS 7D Mark II, que incorpora características profesionales y de muy alta calidad en un equipo DSLR de costo accesible. Continuando con el legado de la cámara EOS 7D, este nuevo modelo ofrece una gama de características “nuevas en la línea EOS” tales como un doble procesador de imagen DIGIC 6 para lograr una excelente calidad de imagen, ráfaga de disparos continuos de hasta 10 cuadros por segundo y video de estilo cinematográfico en “Alta Definición Real”.

La cámara EOS 7D Mark II incluye la próxima generación de la exclusiva tecnología de AF CMOS de Píxeles Duales de Canon, originalmente presentada en la cámara DSLR EOS 70D. La cámara EOS 7D Mark II ofrece una gran cantidad de controles creativos para aprovechar las características y funciones de las cámaras digitales profesionales EOS 5D Mark III y EOS-1D X. El modo HDR incluye cinco funciones para realizar tomas y permite guardar todas las imágenes sin procesar, además de la imagen HDR compuesta.

Para este evento, Canon envió especialmente a Lima al señor Sergio Velásquez, representante de mercadeo profesional de los equipos Canon para América Latina y  el responsable de entrenamiento a distribuidores en Latinoamérica en Cámaras EOS.

El Sr. Velásquez estará a cargo de los workshops que Canon ofrecerá a fotógrafos del medio local a impartirse en el Parque de las Leyendas, donde cada asistente podrá utilizar un ejemplar de la EOS 7D Mark II y poner  aprueba algunas de sus principales características en un tour fotográfico específicamente diseñado para este evento.

 Acerca de Canon Latin America, Inc.

Canon Latin America Inc., es un proveedor líder de soluciones para el procesamiento de imágenes a nivel industrial, entre empresas y del consumidor, y es una subsidiaria de Canon U.S.A., Inc. (“Canon U.S.A.”). Con un ingreso global de aproximadamente $36 mil millones, su casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), tiene el tercer lugar en patentes registradas en EE. UU. en el 2013† y se clasificó como una de las compañías más admiradas del mundo en el 2014, según la revista Fortune.

Canon Latin America, Inc., se dedica a su filosofía Kyosei de responsabilidad social y medioambiental. En el año 2014, la Sede de Canon Americas obtuvo la certificación LEED® nivel Oro, como reconocimiento al diseño, construcción, operación y mantenimiento de edificios ecológicos altamente eficientes.

† Basado en cuentas semanales de patentes emitidas por el Registro de Marcas y Patentes de los EE.UU.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.