HyperX hará demostración de memoria DDR4 en vivo

0
  • La memoria HyperX Predator DDR4 brinda velocidades más altas a un voltaje más bajo
  • Específicamente diseñada para el chipset de próxima generación Intel® X99 y el procesador Haswell-E.

 

 HyperX_Predator_DIMM_4_B_hr

HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, participó haciendo demostraciones en vivo de la memoria de próxima generación HyperX® Predator DDR4 en el marco de PAX Prime 2014 en Seattle, Washington, que inició el 29 de agosto y terminó el 1 de Sept.  Los kits HyperX Predator DDR4 estarán disponibles en el transcurso del mes de Sept.

La memoria HyperX® Predator DDR4 está específicamente diseñada para el chipset de próxima generación Intel® X99 y el procesador Haswell-E. La combinación de alta frecuencia, bajo voltaje y latencias CAS agresivas en los kits de memoria HyperX DDR4, brindan a los usuarios una de las soluciones más rápidas del mercado. La memoria HyperX Predator DDR4 estará disponible en kits de cuatro de 16GB a partir de 1.2V y frecuencias desde 2133MHz hasta 3000MHz.

 

“Con el lanzamiento en la industria de la memoria DDR4, el equipo HyperX está entusiasmado por tener lista la memoria Predator DDR4 para los entusiastas de la PC que continuamente quieren el mejor rendimiento posible en su sistema”, manifestó Lawrence Yang, Business Manager de HyperX. “A medida que HyperX continúa dando soporte al mundo de juegos y las competencias de videojuegos, esperamos que la comunidad nos vea como un líder confiable en la industria de hardware para los  videojuegos” agregó.

 

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash, periféricos y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas del alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

HyperX Predator DDR4*

Descripción

Número de parte

Kit de 4 de 16GB 2133MHz

HX421C13PBK4/16

Kit de 4 de 16GB 2400MHz

HX424C12PBK4/16

Kit de 4 de 16GB 2666MHz

HX426C13PBK4/16

Kit de 4 de 16GB 2800MHz

HX428C14PBK4/16

Kit de 4 de 16GB 3000MHz

HX430C15PBK4/16

 

 

 

 

 

 

 

About Author

Curioso de la tecnología, gadgets y juegos online. Primero lo que se debe hacer y luego lo que se quiere hacer!