HyperX “la rompe” en Axesofest 2014

0

Esta es la cuarta edición de este ya tradiconal evento Gamer

Lima, Perú, Agosto del 2014.—  HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo tuvo una destacada participación en el Axesofest 2014®, megaevento Gamer que se llevó a cabo el 9 y 10 de agosto en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola de Miraflores.

Los asistebntes tambien pudieron observar las últimas novedades de HyperX, como sus nuevos audífonos CLOUD, memorias de alta velocidad DDR3, SSDs y dispositivos de memorias flash Los productos HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas del alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo.

Como se sabe, HyperX ofrece al gamer peruano novedades exclusivas. HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y  las memorias USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Para mayor información de HyperX, favor de visitar la página oficial de HyperX.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Twitter: @hyperxlatam

 

About Author

Curioso de la tecnología, gadgets y juegos online. Primero lo que se debe hacer y luego lo que se quiere hacer!