CON EL AUSPICIO DE CANON SE INAUGURÓ LA FERIA INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA LIMA PHOTO 2014

0

IMG_0634

 

Lima, Perú – Agosto de 2014- Con el auspicio de Canon, se inauguró  la 5ta edición de la Feria Internacional de Fotografía LIMA PHOTO 2014, la misma que se llevó  a cabo en el Centro de la Imagen, Av. 28 de Julio 815, Miraflores, del 7 al 10 de agosto. El arte de la fotografía en esos días fue el centro de la atención de los limeños, quienes pudieron apreciar las obras presentadas tanto por galerías peruanas como obras provenientes de Argentina, Bolivia, Canadá, Chile, Cuba, Ecuador, España, Francia y Venezuela.

También en Lima Photo 2014 se pudo asistir a una serie de conversatorios que proponían un acercamiento a varias de las iniciativas actuales de investigación, difusión y producción editorial en torno a la fotografía y se presentó  el libro “Chungui: Al sureste del olvido”

Por otro lado, por primera vez en la feria, se presentó  un proyecto que tiene como objetivo principal el promover la responsabilidad social, aportando una solución sostenible al problema de la contaminación ambiental por medio de la primera pintura en el mundo que limpia el aire (con cada metro cuadrado pintado filtra la misma cantidad de dióxido de carbono).

Asimismo, Canon contó, como ya es costumbre, del ESPACIO CANON, donde presentó  destacadas obras de fotógrafos peruanos,  garantizando una amena y entretenida Feria de imágenes e interesantes muestras fotográficas.  Canon siempre reafirma y apoya estas iniciativas que tienen como propósito aportar a la comprensión de la producción fotográfica y artística en el Perú.  

IMG_0609 IMG_0613 IMG_0617 IMG_0622

About Author

Curioso de la tecnología, gadgets y juegos online. Primero lo que se debe hacer y luego lo que se quiere hacer!