ASUS anuncia las Motherboards y Workstations W480

0

La placa madre y el sistema de la estación de trabajo ofrecen un mejor rendimiento profesional, alta fiabilidad y una seguridad mejorada para las pequeñas y medianas empresas y los creadores de contenidos

PUNTOS CLAVE

  • La placa madre y el sistema de la estación de trabajo de la serie W480 ofrecen un potente rendimiento para satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas; así como, para los creadores de contenido.
  • Los procesadores Intel Xeon W-1200 potencian las últimas tecnologías con un diseño hecho a medida para las aplicaciones CAD 2D/3D, AEC, BIM y VR.
  • El Centro de Control ASUS Express y el software de gestión de TI del Centro de Control ASUS permite a los usuarios un monitoreo exhaustivo de los procesos, así como, controles de seguridad del sistema.
  • El Pro WS W480-ACE es una placa base para estaciones de trabajo LGA1200 ATX que soporta cargas de trabajo multihilo, mayor capacidad de expansión de E/S y una memoria ECC fiable.
  • Pro E500 G6 es un sistema de estación de trabajo esencial diseñado con un rendimiento sostenido, una conectividad más rápida, certificación ISV y de fácil mantenimiento.

ASUS ha presentado la nueva placa madre y un nuevo sistema de estaciones de trabajo de la serie W480. Su diseño permite mostrar todo el potencial de los últimos procesadores Intel® Xeon® W-1200. Con ello, las estaciones de trabajo W480 de ASUS se constituyen como la mejor opción para las pequeñas y medianas empresas; así como, para los creadores de contenido que buscan estaciones de trabajo que ofrezcan rendimiento esencial, fiabilidad y seguridad de nivel profesional, a precio asequible. Junto con los últimos procesadores Intel Xeon W-1200, que presentan hasta 10 núcleos, 20 hilos, velocidades de reloj de 5,3 GHz y compatibilidad con memoria DDR4-2933 ECC de 125 W y 128 GB, la serie de estaciones de trabajo ASUS W480 está diseñada especialmente para aplicaciones CAD 2D/3D.

ASUS anuncia las Motherboards y Workstations W480 | Karlos Perú

La nueva serie de estaciones de trabajo ASUS W480 también es compatible con el Centro de Control ASUS Express y el Centro de Control ASUS, los cuales son dos versiones del software de gestión y supervisión de TI de nivel empresarial, que simplifican las operaciones de TI y mejoran la productividad con un control exhaustivo y una funcionalidad intuitiva. Estas funciones permiten a las empresas aprovechar las diferentes ventajas que ofrece el software en función de su escala operativa y aplicaciones tales como salas de control o centros de datos.

Placa madre de la estación de trabajo Pro WS W480-ACE

La placa madre ASUS Pro WS W480-ACE ofrece un rendimiento de nivel profesional, alta fiabilidad, mejor conectividad y mayor capacidad de gestión. Alimentada por los procesadores Intel Xeon W-1200 y compatible con una memoria ECC de hasta 128 GB, permite una mejor detección y corrección automática de datos corruptos para reducir las caídas del sistema. Así mismo, su robusto diseño de alimentación con 12+2 etapas de potencia y mejorados disipadores de calor, la Pro WS W480-ACE garantiza un rendimiento confiable, con mayor capacidad de respuesta para adaptarse a las demandas de los entornos de trabajo profesionales de 24 horas al día, 7 días a la semana.

La Pro WS W480-ACE ofrece una conectividad mejorada con puertos Ethernet duales incorporados, que permiten una transferencia más rápida de archivos grandes y una transmisión inmediata de videos de alta resolución. Uno de los puertos es compatible con Intel 2.5G Ethernet, que ofrece una mejora de hasta 2,5 veces el ancho de banda con respecto a las conexiones LAN tradicionales. Adicionalmente, cuenta con un puerto LAN de gestión RTL8117 que permite acceso remoto, a nivel de hardware, a la estación de trabajo para reiniciar el hardware, cambiar la configuración de la BIOS o actualizarla a través de ASUS Control Center Express; en el caso de un fallo del sistema o cuando no hay un sistema operativo instalado.

El panel de E/S de la Pro WS W480-ACE cuenta con dos conectores Thunderbolt 3 Tipo C alimentados por el controlador Intel de última generación, cada uno capaz de alcanzar velocidades de hasta 20 Gbps. Cada conexión Thunderbolt también admite hasta seis dispositivos en cadena y señales de vídeo DisplayPort 1.4. En la parte posterior, cuatro conectores USB 3.2 Gen 2 Tipo A soportan velocidades de hasta 10 Gbps, y dos puertos USB 3.2 Gen 1 Tipo A ofrecen velocidades de hasta 5 Gbps.

ASUS Control Center Express

ASUS Control Center Express es un software de gestión y supervisión de TI compatible con más de 100 placas madre ASUS, que permite ofrecer a cualquier empresa una mayor flexibilidad de actualización y un despliegue más fácil en muchos mercados verticales.

ASUS Control Center Express se instala en menos de cinco minutos y cuenta con una interfaz intuitiva con tableros inteligentes para facilitar el monitoreo de los procesos. También, incluye la innovadora vista de planta, que permite a los administradores de TI visualizar los despliegues de todos los dispositivos para una supervisión en tiempo real, la cual resulta más eficaz que la gestión de los dispositivos en una vista de lista. Los administradores de TI pueden personalizar fácilmente su vista, importando una imagen de diseño de su entorno de TI en formato JPEG y añadir iconos de atajos de estado a los activos para el control en tiempo real.

ASUS Control Center Express ofrece información en tiempo real del hardware, el software, la utilización y las conexiones de todos los dispositivos para identificar las fallas del sistema, a fin de reducir los riesgos de interrupción del servicio y mejorar eficientemente la productividad. La información detallada del hardware, como las temperaturas del sistema, los ventiladores, los voltajes y el estado del hardware – incluyendo las tarjetas gráficas – están disponibles de un vistazo.

Para obtener más información, visite ASUS Control Center Express.

Sistema de estación de trabajo Pro E500 G6

La estación de trabajo ASUS Pro E500 G6 es un sistema diseñado especialmente para profesionales creativos que ofrece un rendimiento excepcional para tareas complejas de diseño, modelado y análisis. Con un diseño estético que integra arte y funcionalidad, el chasis presenta un atractivo panel frontal de malla triangular que facilita el flujo de aire a través del sistema para mejorar el control térmico y garantizar la fiabilidad y el rendimiento sostenido.

Alimentado por los procesadores Intel Xeon W-1200, el Pro E500 G6 cuenta con una memoria ECC de hasta 128 GB y puertos Ethernet duales incorporados, incluido el Intel 2.5G Ethernet para ofrecer una mejora de hasta 2,5 veces el ancho de banda, para una significativa mejora de la velocidad con respecto a las conexiones LAN tradicionales.

ASUS comprende la importancia de la compatibilidad y que Pro E500 G6 debe estar listo para alimentar las aplicaciones que usted necesita. ASUS trabaja en estrecha colaboración con numerosos proveedores de software independientes como Adobe, Autodesk y V-Ray para probar y verificar la compatibilidad con nuestro hardware.

Pro E500 G6 también cuenta con un diseño fácil de mantener que ayuda a maximizar el tiempo de actividad del sistema al permitir a los administradores de sistemas realizar el mantenimiento y actualizar los componentes del sistema fácilmente sin necesidad de herramientas para abrir el chasis.

ASUS Control Center

El ASUS Control Center es un completo software de gestión de infraestructuras informáticas diseñado para la supervisión y el control en tiempo real de los sistemas ASUS, incluyendo servidores, estaciones de trabajo, mini PCs y señalización digital. El ASUS Control Center permite actualizaciones remotas del BIOS, la supervisión de múltiples sistemas a través de dispositivos móviles, y actualizaciones y envíos de software con un solo clic, lo cual permite una gestión más sencilla de los servidores para cualquier infraestructura de TI.

Para obtener más información, visite ASUS Control Center.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.