ASUS anuncia disponibilidad local sus Placas Madre de la Serie Z490

0

Las exclusivas tecnologías de Asus te permitirán maximizar la potencia de los procesadores de 10ª generación Intel® Core™

ASUS ha anunciado que ya dispone localmente de su nueva gama de placas base Z490 diseñadas para mostrar todo el potencial de la última 10ª generación de procesadores Intel® Core™. El chipset Z490 ofrece muchas opciones de conectividad de vanguardia, incluyendo un controlador WiFi incorporado Intel Wifi 6, numerosos puertos USB 3.2 Gen 2, USB 3.2 Gen 2 Tipo-C®, memoria Intel Optane™ y soporte para RAID de chipset.

Además, Asus ha incorporado numerosas tecnologías propias en cada uno de sus segmentos ROG, ROG Strix, TUF Gaming, Prime y su nueva serie para creadores profesionales, Pro Art, para llevar tu próxima PC al siguiente nivel.

Pensando en el mejor rendimiento, el control de potencia digital y una variedad de fases de poder combinadas con puertos ProCool II, chokes de aleación de alta calidad y condensadores duraderos brindan una potencia confiable para llevar el rendimiento de la CPU al límite. El trazado avanzado de la memoria de la tecnología ASUS OptiMem II y III, que admite kits DDR4 de hasta 5000 MHz en determinados modelos, mejora la integridad de la señal.

Pensando en el mejor enfriamiento y mayor durabilidad, los disipadores de VRM cuentan con un nuevo y galardonado diseño con tubos de calor, disipadores de PCH pasivos efectivos y disipadores de M.2 dedicados, para el desempeño más eficiente aún con cargas muy pesadas.  

AI Cooling es una tecnología completamente nueva que puede reducir el ruido del ventilador del sistema hasta en un 37% bajo cargas sostenidas. AI Cooling funciona en conjunto con nuestro Q-Fan inteligente líder en la industria y se activa cuando la CPU está operando bajo una carga constante. 

El AI Overclocking, utiliza un algoritmo propietario para predecir la velocidad óptima del reloj y los ajustes de voltaje para la placa madre, permitiendo a los usuarios llevar el rendimiento de su CPU al límite con un solo clic.

El AI Networking permite una conectividad inalámbrica de alta eficiencia con Wifi6 (802.11 AX), y con Bluetooth 5.1 tendrás conexiones hasta 2 veces más rápidas y con 4 veces mayor alcance. Con Ethernet Intel 2.5 Gb tu conexión por cable tendrá una mejora de rendimiento de hasta 2.5 veces.  Incluye GameFirst VI en las placas madre ROG y CreationFirst en la placa madre ProArt.

A las placas base de la serie ASUS Z490 pronto se les unirán las placas base ASUS y ROG H470, B460 y H410, dando a los usuarios más opciones para adaptarse a sus necesidades y presupuestos. Para más detalles sobre la línea completa de ASUS Z490, por favor visite http://promos.asus.com/latin/z490/ .

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.