ASUS anuncia el ZenWiFi AX Mini (XD4) y el ZenWiFi AC Mini (CD6)

0

La serie de routers ZenWiFi se amplió con los elegantes modelos WiFi 6 y WiFi 5 que ahorran espacio, dando a los usuarios aún más opciones para lograr una cobertura WiFi en todo el hogar

PUNTOS CLAVE

  • Elegante diseño ultracompacto: El factor de forma hogareño miniatura y el diseño premium se mezclan con cualquier decoración; AX Mini disponible en 2 colores
  • Fácil configuración, alto rendimiento: Configuración de 3 pasos a través de la aplicación; opciones flexibles de nomenclatura SSID; colocación optimizada de la antena para un WiFi súper rápido y fiable
  • Siempre seguro: ASUS AiProtection una red de seguridad gratuita para toda la vida con controles parentales, impulsada por Trend Micro para una total tranquilidad

ASUS ha anunciado ZenWiFi AX Mini (XD4) y ZenWiFi AC Mini (CD6), dos sistemas de routers ultracompactos de banda dual WiFi 6 y WiFi 5 mesh diseñados para proporcionar cobertura WiFi en todo el hogar en un formato elegante y que ahorra espacio.

Se venden en paquetes de tres que contienen un enrutador y dos nodos de extensión, ZenWiFi AX Mini y AC Mini están diseñados para ofrecer una WiFi rápida y fiable con una configuración y gestión sencillas. Las unidades son ultracompactas – ZenWiFi AX Mini tiene una huella de sólo nueve centímetros cuadrados – con un diseño elegante de primera calidad que se adapta a cualquier decoración y también se ajusta a los dispositivos ZenWiFi existentes.

ZenWiFi AX Mini es un dispositivo WiFi 6 (802.11ax) que ofrece velocidades de WiFi de hasta 1800 Mbps, y el WiFi 5 (802.11ac) ZenWiFi AC Mini ofrece velocidades de hasta 1500 Mbps.

Los usuarios pueden descargar la aplicación gratuita ASUS Router para una fácil configuración de tres pasos. La seguridad de red gratuita de por vida es proporcionada por ASUS AiProtection, que es impulsada por Trend Micro™ e incluye controles parentales.

Elegante diseño ultracompacto

Cada paquete de ZenWiFi AX Mini y AC Mini contiene un router y dos nodos de extensión. El ZenWiFi AX Mini del tamaño de la palma de la mano tiene una huella de tan sólo 9 cm cuadrados, y ambos modelos comparten elementos de diseño con la serie de routers ZenWiFi existente, incluyendo un recubrimiento premium parecido al metal con el icónico efecto de metal centrifugado inspirado en el Zen en la superficie superior. Estos sistemas en miniatura están diseñados para integrarse discretamente en cualquier entorno y para adaptarse a cualquier dispositivo ZenWiFi existente. Además, ZenWiFi AX Mini está disponible en dos colores clásicos: blanco y carbón.

Fácil configuración, alto rendimiento

El tamaño diminuto de los dispositivos ZenWiFi AX Mini y AC Mini no compromete el rendimiento o las capacidades. El diseño eléctrico optimizado y la colocación de la antena permiten a ZenWiFi AX Mini ofrecer WiFi 6 velocidades de hasta 1800 Mbps, mientras que ZenWiFi AC Mini utiliza WiFi 5 para ofrecer hasta 1500 Mbps de ancho de banda.

ZenWiFi AX Mini y AC Mini pueden ser configurados por cualquiera, incluso por aquellos con conocimientos técnicos limitados. El sencillo procedimiento de configuración en tres pasos mediante la aplicación gratuita ASUS Router permite a los usuarios poner en marcha su red WiFi doméstica en pocos minutos. Debido a que cada enrutador utiliza la tecnología AiMesh, la red puede extenderse aún más utilizando nodos ZenWiFi adicionales, o cualquier enrutador ASUS habilitado con AiMesh.

Los usuarios avanzados pueden adaptar su sistema de denominación de la red WiFi a sus necesidades: pueden elegir un único nombre de SSID para toda la red o asignar nombres de SSID individuales a cada banda de frecuencia. También es posible utilizar una conexión Ethernet por cable como conexión de backhaul entre los nodos, lo que hace que el ZenWiFi AX Mini y el AC Mini sean sumamente versátiles.

Siempre seguro

ZenWiFi AX Mini y AC Mini incluyen seguridad de red gratuita de por vida con AiProtection, impulsada por Trend Micro. Las firmas de seguridad actualizadas regularmente garantizan que la protección esté siempre al día. AiProtection proporciona una capa adicional de seguridad para los datos personales de las familias o para los datos empresariales cuando se trabaja desde casa. Los controles parentales incorporados permiten a los usuarios programar el tiempo de Internet de los miembros de la familia con solo unos pocos clics.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.