ASUS anuncia la campaña mundial Rate Your Gear

0

Se invita a los usuarios a escribir reseñas sobre las últimas placas base ASUS Z490 y tarjetas gráficas, monitores, routers y periféricos seleccionados para tener la oportunidad de ganar premios

PUNTOS CLAVE

  • Recompensas por las reseñas: Se anima a los usuarios a que compartan sus experiencias reales con los productos ASUS para tener la oportunidad de ganar emocionantes premios
  • Período de promoción: La campaña de ASUS Rate Your Gear se llevará a cabo desde el 22 de mayo hasta el 31 de agosto de 2020, y está abierta a los usuarios de ASUS de todo el mundo.
  • Evalúa el ASUS Z490 y más: La campaña celebra las series de placas madre de nueva generación, e invita a los medios de comunicación social y en línea a revisar estos y otros productos de ASUS.

ASUS ha anunciado Rate Your Gear, una campaña mundial que invita a los propietarios de las últimas placas base ASUS Z490 y otros productos ASUS seleccionados a escribir críticas sobre su equipo. Cada participante que envíe una reseña que cumpla los requisitos en una plataforma elegible tiene la posibilidad de ser recompensado con premios especiales que incluyen una tarjeta gráfica de edición avanzada ASUS ROG Strix GeForce® RTX 2080 SUPER™, una pantalla de juegos ROG Swift XG43VQ y un monitor USB portátil ASUS ZenScreen MB16AC. Otros premios que se ofrecen, hasta agotar existencias, son ROG Messenger Bags, ROG Building Blocks, ROG Luggage Belts, vales de Gamesplanet y cash-back.

ASUS Rate Your Gear: Aprovechar las experiencias de los usuarios del mundo real para impulsar el desarrollo de productos

ASUS se nutre de los comentarios de los usuarios y le apasiona aprovechar estas experiencias reales para ayudarnos a dar forma y mejorar nuestros productos. También esperamos que la visión ofrecida por los usuarios de los productos de ASUS ayude a guiar a otros consumidores en sus propios procesos de evaluación y decisiones de compra.

Es por eso que hemos creado la campaña de ASUS Rate Your Gear. La promoción va desde el 22 de mayo de 2020 hasta el 31 de agosto de 2020 inclusive, y está abierta a participantes de todo el mundo. Para participar y tener la oportunidad de ganar un premio, los participantes deben escribir una reseña original de un producto elegible de ASUS y publicarla en una o más plataformas elegibles. Existen numerosas plataformas elegibles, incluidos los servicios de medios sociales como Facebook, Instagram y Twitter, así como foros y otras plataformas en línea, como los minoristas en línea. El número de serie de un producto elegible sólo puede utilizarse una vez, para una sola revisión en una sola plataforma elegible. Los productos elegibles incluyen la nueva gama de placas madre ASUS Z490, además de una variedad de tarjetas gráficas, monitores, enrutadores y periféricos de las marcas ASUS y ASUS ROG.

Los detalles de la campaña, incluyendo las listas completas de productos y plataformas elegibles, se pueden encontrar en el micrositio dedicado de ASUS Rate Your Gear en https://www.asus.com/events/promotions/us/rate-your-gear-us?utm_source=PR&utm_medium=referral&utm_campaign=rate_your_gear.

Placas madre ASUS Z490: Impulsadas por la tecnología de la IA, y listas para Rate Your Gear

El lanzamiento de ASUS Rate Your Gear coincide con la disponibilidad de las nuevas placas base ASUS Z490 – y estos modelos renovados son elegibles para las críticas enviadas durante la campaña.

Diseñadas para soportar los últimos procesadores Intel® Core™ de 10ª generación, las placas madre ASUS de próxima generación contienen un montón de tecnologías de IA de vanguardia, incluyendo AI Overclocking y AI Cooling, además de AI Networking con tecnología ROG GameFirst VI.

ASUS AI Overclocking utiliza un algoritmo propietario para predecir la velocidad óptima del reloj y los ajustes de voltaje de la placa madre, ayudando a los usuarios a llevar su CPU al límite con un solo clic. ASUS AI Cooling administra y controla automáticamente los ventiladores conectados a la placa madre para asegurar los ajustes óptimos basados en la carga del sistema actual y la temperatura. Por último, pero no por ello menos importante, la conexión en red de la IA con GameFirst VI emplea la tecnología de la IA para optimizar los ajustes de la red para un juego en línea sin problemas. Específicamente, y como novedad en la generación del ASUS Z490, GameFirst VI presenta una identificación mejorada de la IA y una tecnología de refuerzo para asegurar una optimización de la red más rápida e inteligente.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.