ASUS anuncia las Placas Madre AMD B550

0

Las nuevas placas madre ROG Strix, TUF Gaming y Prime, basadas en el último chipset B550, ponen a disposición de todos el PCIe 4.0

PUNTOS CLAVE

  • Entrega de energía robusta: Los VRMs para una energía confiable y sensible, con la mayoría de los modelos con entradas de energía auxiliar con conectores de clavija sólida ProCool
  • Conectividad integral: 2,5 Gbps Ethernet, Intel WiFi 6, USB 3.2 Gen 2 Tipo-C y PCIe 4.0 M.2 todos a bordo
  • Experiencia mejorada: La nueva tecnología de micrófono con cancelación de ruido IA para una comunicación clara en el juego, además de BIOS Flashback para actualizaciones sencillas

TAIPEI, Taiwán, 21 de mayo de 2020 ASUS ha anunciado las nuevas placas madre que incorporan el último chipset AMD B550, que llevan el potencial de PCI Express® 4.0 a las construcciones convencionales de todo el mundo. Las placas base AMD B550 permiten 20 carriles PCIe® 4.0 de uso general a partir de procesadores de escritorio de 3ª generación de AMD Ryzen™. La ranura PCIe principal de todas las nuevas placas ASUS B550 ofrece 16 carriles de conectividad PCIe 4.0, y las piezas de AMD Ryzen™ de 3ª generación cuentan con hasta cuatro puertos USB 3.2 de 2ª generación que funcionan a hasta 10 Gbps directamente desde la propia CPU.

«Estamos viendo más que nunca la creciente demanda de los usuarios de sistemas flexibles que funcionen bien en una multitud de tareas, desde los juegos hasta la creación de contenidos», dijo Chris Kilburn, Vicepresidente Corporativo y Director General de la Unidad de Negocio de Componentes de Clientes de AMD. «AMD está entusiasmada con la posibilidad de llevar la potencia de los procesadores de escritorio AMD Ryzen de tercera generación y el soporte PCIe 4.0 de última generación a los usuarios principales con nuestro último chipset AMD B550″. Desde ROG Strix a ASUS Prime y todo lo que se encuentra en medio de nuestros socios en ASUS, AMD confía en que estas nuevas plataformas B550 proporcionarán una flexibilidad y potencia nunca antes vistas en una plataforma convencional».

Aquí detallamos las Motherboards ROG Strix:

ROG Strix B550-E Gaming

ASUS construyó ROG Strix B550-E Gaming teniendo en cuenta los procesadores de alto rendimiento de AMD y las configuraciones de tarjetas de expansión dobles o triples. El zócalo AM4 está flanqueado por un VRM de 14+2 fases de poder para un rendimiento fiable bajo cargas sostenidas de CPU de muchos núcleos, mientras que los SafeSlots PCIe x16 reforzados soportan la acción multi-GPU en configuraciones de dos vías SLI™ o de tres vías CrossFireX™ para jugadores y creadores por igual.

 

ASUS ROG Strix X570-E Gaming, review: análisis y prueba en profundidad

ROG Strix B550-F Gaming (Wi-Fi)

ROG Strix B550-F Gaming (Wi-Fi) muestra el punto exacto para aquellos que quieren una placa orientada al rendimiento con una saludable dosis de lujo. El VRM de 12+2 fases de poder está preparado para los mejores chips Ryzen, y los conectores de alimentación auxiliar ProCool de 8+4 pines con pines sólidos que aseguran una entrega de potencia constante y estable a esas fases de poder.

ROG Strix B550-F Gaming (Wi-Fi)

ROG Strix B550-I Gaming

ROG Strix B550-I Gaming está diseñado para pequeñas construcciones con grandes ambiciones. Por su diseño, Mini-ITX deja espacio para una única ranura PCIe 4.0 x16, pero su forma compacta tiene otras ventajas. Strix B550-I Gaming puede manejar DIMMs compatibles a velocidades de hasta 5100 MHz y más allá aprovechando la menor longitud de traza entre las ranuras de memoria y la CPU. El VRM de 8+2 fases de poder se adaptan perfectamente a los chips Ryzen de tercera generación. La refrigeración activa del VRM y un conector de ocho pines con nuestro diseño ProCool II asegura que la entrega de energía se mantenga estable en los estrechos confines de las cajas Mini-ITX.

ASUS anuncia las Placas Madre AMD B550 y detalla la Serie ROG Strix

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.