ASUS Republic of Gamers anuncia las fuentes de poder ROG Strix 850W

0

Los modelos de 850W tienen opciones de color blanco y negro, componentes de primera calidad, una garantía de 10 años y un funcionamiento silencioso

PUNTOS CLAVE

  • Las fuentes de poder ROG Strix 850W (PSU) están diseñadas para brindar un alto rendimiento al mercado gaming.
  • La fuente de poder ROG Strix 850W White Edition presenta una estética diseñada para combinar con las construcciones gaming blancas, junto con los accesorios correspondientes.
  • Los disipadores ROG y un ventilador de tecnología axial de 135 mm permiten un funcionamiento de ultra bajo ruido mientras mantienen refrigerados los componentes críticos.
  • La certificación 80 Plus Gold y la garantía de 10 años se facilita con condensadores japoneses de alta calidad y otros componentes de gama alta.
  • Personalización estética con cables modulares con funda, logotipos magnéticos y calcomanías elegantes.

TAIPEI, Taiwán, 16 de abril de 2020 — ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado las fuentes de poder ROG Strix 850W Gold y 850W White Edition, que se unen a los modelos de 750W, 650W y 550W ya existentes en la serie. La White Edition está específicamente diseñada para ser exhibida en equipamientos gaming personalizados en blanco, mientras que el original se viste de negro para mezclarse con una amplia variedad de temas de construcción. Ambas versiones de la PSU permiten una gran cantidad de personalización estética con las pegatinas, imanes y cables modulares incluidos. Al igual que sus hermanos, las PSUs 850W Strix aprovechan una potente combinación de la exclusiva tecnología de refrigeración ROG y componentes de primera calidad para ofrecer un ruido ultra bajo mientras alimentan los últimos procesadores multinúcleo y tarjetas gráficas.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.