ASUS anuncia las tarjetas gráficas ROG Strix, TUF Gaming y Phoenix GeForce GTX 1650 GDDR6

0

Las últimas tarjetas gráficas gaming ASUS permiten una sólida experiencia de juego AAA con una resolución de 1080p

PUNTOS CLAVE   

  • La GPU GeForce GTX 1650 GDDR6 es perfecta para los nuevos jugadores de PC, ya que cada modelo de ROG Strix, TUF Gaming y Phoenix ofrece características únicas.
  • ROG Strix GeForce GTX 1650 GDDR6 cuenta con un diseño de ventilador de tecnología axial y tecnología 0dB para una solución de refrigeración silenciosa y potente.
  • La GeForce GTX 1650 GDDR6 de ASUS TUF Gaming presenta una resistencia al polvo IP5X y un lubricante de grado espacial para garantizar la longevidad.
  • La ASUS Phoenix GeForce GTX 1650 GDDR6 cuenta con un diseño de ventilador de tecnología axial, un lubricante de grado espacial y un diseño compacto para proporcionar un rendimiento potente en un chasis pequeño.

TAIPEI, Taiwán, 3 de abril de 2020 — ASUS ha anunciado las tarjetas gráficas GeForce® GTX 1650 GDDR6, añadiendo nuevos productos a las líneas ROG Strix, TUF Gaming y Phoenix. Con una nueva y ultrarrápida memoria VRAM GDDR6 con más de un 50% más de ancho de banda de memoria que la GeForce GTX 1650 original, estas nuevas tarjetas gráficas proporcionan una base sólida para juegos AAA 1080p, o una actualización plug-and-play para sistemas antiguos.

ROG Strix: Alza el vuelo

Las tarjetas gráficas ROG Strix dan a los usuarios un control total sobre el rendimiento, con el software GPU Tweak que permite ajustar cada configuración. Para mantener la temperatura bajo control, el calor se aleja eficientemente de la GPU por medio de los tubos de calor de DirectCU II y luego se transfiere a un gran conjunto de aletas enfriadas por dos ventiladores de tecnología axial. ROG Strix también cuenta con componentes de primera calidad que han sido montados con tecnología Auto-Extreme, un proceso de producción automatizado que mejora la fiabilidad. Ya sea actualizando una tarjeta anticuada o construyendo un primer equipo de juego, ROG Strix GeForce GTX 1650 GDDR6 proporciona una introducción premium a la última generación de rendimiento gráfico.

ROG Strix GTX 1650 GDDR6

ASUS TUF Gaming: TUF construido

Las tarjetas gráficas ASUS TUF Gaming GeForce GTX 1650 GDDR6 suben la apuesta por la refrigeración, sin sacrificar la durabilidad que las hace TUF. Cada tarjeta se fabrica con la tecnología Auto-Extreme, protegida por una placa trasera rígida que evita la flexión del PCB, y contiene ventiladores que contienen lubricante de grado espacial y están sellados según los estándares IP5X. Y están respaldadas por una rigurosa batería de pruebas de validación para asegurar la compatibilidad con los últimos componentes de TUF. Para los jugadores que prefieren un ciclo de actualización más largo, estas últimas tarjetas gráficas TUF son una decisión fácil.

TUF GTX 1650 GDDR6

ASUS Phoenix: Prepara un ataque

Las tarjetas gráficas ASUS Phoenix reúnen todo el rendimiento posible en un diseño compacto que ofrece una amplia gama de compatibilidad con chasis pequeños. El espacio limitado requiere un sistema de refrigeración eficiente, y la Phoenix GeForce GTX 1650 GDDR6 se entrega con un ventilador que cuenta con un diseño de tecnología axial y lubricante de grado espacial. Cuando estas características se combinan con la fiabilidad que proporciona la tecnología Auto-Extreme, Phoenix se convierte en un potente paquete para los usuarios que buscan actualizar una tarjeta anticuada o construir su primer equipo de juego.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.