Las actualizaciones de VBIOS para ROG Strix y las tarjetas gráficas TUF Gaming X3 Radeon RX 5600 XT OC Edition permiten que la memoria GDDR6 funcione a 14 Gbps

0

PUNTOS CLAVE

  • Las actualizaciones de VBIOS para ROG Strix y las tarjetas gráficas TUF Gaming X3 Radeon™ RX 5600 XT EVO OC Edition permiten que las velocidades revisadas de la GPU y la clock memory de AMD se apliquen en tándem.
  • Las nuevas actualizaciones de VBIOS y la utilidad de actualización basada en Windows ya están disponibles para su descarga en la página de soporte de ASUS.

TAIPEI, Taiwán, 8 de abril de 2020 — ASUS ha publicado las actualizaciones de VBIOS que configuran la memoria GDDR6 utilizada en las tarjetas gráficas ROG Strix RX 5600 XT OC Edition y TUF Gaming X3 Radeon RX 5600 XT EVO OC Edition para que funcione a 14 Gbps.

En enero de 2020, se publicaron actualizaciones de firmware para aplicar la frecuencia de reloj revisada de AMD para la GPU Radeon™ RX 5600 XT para ambos modelos, pero se mantuvo la velocidad de memoria de 12 Gbps de la especificación original mientras se realizaba una validación más profunda. Después de extensas pruebas, los ingenieros de ASUS han encontrado que los PCBs personalizados utilizados en ambas tarjetas permiten que la GPU Radeon™ RX 5600 XT y la memoria GDDR6 funcionen con las especificaciones mejoradas de AMD mientras que se mantiene la estabilidad en los juegos y aplicaciones.

Las nuevas actualizaciones de VBIOS que aplican las mayores velocidades de la GPU y la memoria están ahora disponibles en las páginas de soporte de los productos ROG Strix y TUF Gaming X3. Para simplificar el proceso de actualización, cada actualización de VBIOS se incluye con una utilidad basada en Windows, que puede ejecutarse directamente desde el sistema operativo.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.