ASUS Celebra la Obtención del iF Design Award 2020

0

ASUS recibe 13 iF Design Awards por la excelencia de sus productos y alcanza los primeros puestos en cinco categorías del iF World Design Index de los líderes mundiales del diseño

PUNTOS CLAVE

  • Los productos de ASUS ganaron 13 premios de diseño iF en las categorías de Telecomunicaciones, Informática, Hardware de Juegos/VR y Concepto Profesional.
  • ASUS también alcanzó los primeros puestos en cinco categorías del iF World Design Index 2016-2020 de los líderes mundiales del diseño.
  • ASUS se ubicó en el primer lugar en la categoría de Taiwán, en los tres primeros lugares en la categoría de computadoras, y en los diez primeros en empresas, Asia y equipos de diseño interno.

TAIPEI, Taiwán, 18 de Febrero de 2020 — TAIPEI, Taiwán, 18 de febrero de 2020 – ASUS ha anunciado que la empresa ha sido galardonada con 13 premios iF Design Award 2020 por su destacado diseño de productos y se ha clasificado en los primeros puestos de cinco categorías del iF World Design Index 2016-2020. El Índice de Diseño Mundial iF reconoce a las empresas que han destacado sistemáticamente en el diseño de productos premiados y que han sido líderes en su campo o región. Los premios a los productos y las clasificaciones más destacadas demuestran el compromiso permanente de ASUS con un diseño de productos y una experiencia de usuario superiores.

Los productos de ASUS y ROG ganaron el premio de diseño iF en las categorías de Telecomunicaciones, Informática, Hardware de Juegos/VR y Concepto Profesional. Los ganadores en la categoría de Telecomunicaciones incluyen el ZenFone 6 y el router inteligente de doble banda RT-AX89X WiFi 6. Los ganadores en la categoría de Computadoras son la estación de escritorio ProArt Station D940MX; los portátiles ASUS X409/X509/X545, ZenBook Duo UX481, ZenBook Pro Duo UX581 y ProArt StudioBook One W590; y la Tablet Chromebook CT100. Los ganadores en la categoría de hardware de juegos/videojuegos incluyen el monitor de juegos portátil ROG Strix XG17, el mouse gaming ROG Chakram, la cubierta de SSD ROG Strix Arion NVMe USB 3.2 Gen 2, la placa base ROG Strix X570-E Gaming y el portátil gaming ROG Zephyrus S (GX502). El portátil de concepto ROG Face Off ganó en la categoría de concepto profesional.

En el iF World Design Index de los líderes mundiales del diseño, ASUS ocupó el primer lugar en la categoría de Taiwán, dentro de los tres primeros en la categoría de Computadoras, y dentro de los diez primeros en las categorías de Empresas, Asia y Equipos de Diseño Interno.

Cada año, el iF International Forum Design GmbH, la organización de diseño independiente más antigua del mundo con sede en Hannover, Alemania, organiza los iF Design Awards. Los premios son reconocidos en todo el mundo como un sello de calidad para los productos que sobresalen en criterios específicos, incluyendo la calidad del diseño, el grado de innovación, la funcionalidad, la ergonomía y más. Este año, el jurado de 78 miembros de expertos independientes de todo el mundo evaluó los productos y seleccionó a los ganadores de un grupo competitivo de 7.298 inscripciones de 56 países.

Productos ganadores del IF Design Award 2020

RT-AX89X

RT-AX89X es un router WiFi de doble banda 8×8 con tecnología 1024-QAM que proporciona una velocidad total de red de unos 6000 Mbps, lo que hace al RT-AX89X hasta 2,8 veces más rápido que los routers de doble banda 802.11ac 4×4. También cuenta con puertos duales 10G y 8 puertos LAN para conexiones cableadas ultrarrápidas y más flexibilidad.

ProArt Station D940MX

ProArt Station D940MX es un PC de escritorio para estaciones de trabajo para creadores que incluye una CPU Intel Core i9 y una GPU NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti en un elegante y compacto chasis de 8 litros.

ROG Chakram

ROG Chakram, el nuevo mouse gaming con cable e inalámbrico de 16.000 dpi y tres modos, con un joystick programable y extraíble que pone un control superior justo debajo del pulgar del jugador. Con una rápida carga por cable, además de Qi inalámbrico, botones pivotantes, botones y cubiertas magnéticas sin tornillos y DPI On-The-Scroll, Chakram es la nueva y temible fuerza de combate en el frente de los juegos, y está preparado para dar un nuevo giro a los juegos de PC.

ROG Strix Arion

ROG Strix Arion es una cubierta externa para SSD M.2 NVM Express® (NVMe) con factores de forma de 2230 a 2280, y cuenta con conectividad USB-C™ 3.2 Gen 2 para velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps.

ROG Strix X570-E Gaming

ROG Strix X570-E Gaming es una placa base ATX de tamaño completo diseñada para los procesadores AMD Ryzen de tercera generación, con un diseño de refrigeración integral, conectividad Wi-Fi 6 incorporada y ranuras dobles PCI Express® 4.0 (PCIe) M.2 para configuraciones NVMe SSD RAID.

ASUS X409/X509/X545 laptops, ZenBook Pro Duo UX581 and ZenBook Duo UX481, ProArt StudioBook One W590

Los ASUS X409, X509, X545 son portátiles compactos y ligeros con pantallas NanoEdge y gráficos discretos NVIDIA GeForce. ASUS X409, X509 y X545 están alimentados por hasta 10ª Generación de CPUs Intel Core i7.

ZenBook Pro Duo UX581 es un innovador portátil de 15,6″ con una pantalla OLED 4K UHD y una pantalla táctil secundaria de 14 pulgadas de ancho 4K ScreenPad Plus para un sinfín de posibilidades creativas. El ultra portátil de 14 pulgadas ZenBook Duo UX481 tiene las mismas grandes características del ScreenPad Plus, su hermano mayor, pero en un chasis más ligero y pequeño.

ProArt StudioBook One W590 es el portátil más poderoso gráficamente del mundo. Diseñado para profesionales creativos, el portátil de 15 pulgadas cuenta con una GPU NVIDIA® Quadro RTX™ 6000, una CPU Intel® Core™ i9 y una pantalla de 4K UHD PANTONE® validada.

ZenFone 6

ZenFone 6 es un potente smartphone con la revolucionaria Flip Camera, un módulo flip-up con cámaras ultra anchas de 48MP Sony IMX586 y 13MP 125° que anuncia una nueva era de la fotografía móvil.

Chromebook Tablet CT100

El ASUS Chromebook Tablet CT100 es la primera Tablet ASUS Chrome OS. Diseñada como una introducción fácil y familiar a la tecnología para los niños más pequeños, cuenta con una resistente protección integral y una impresionante pantalla táctil QXGA de 9,7 pulgadas.

ROG Strix XG17, ROG Zephyrus S (GX502), ROG Face Off

La ROG Strix XG17 de 17,3 pulgadas es la pantalla gaming portátil más rápida del mundo con una velocidad de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. Viene con el soporte de trípode desmontable ROG para proporcionar la experiencia de visualización más cómoda.

ROG Zephyrus S (GX502) es un portátil de juegos ultraplano que cuenta con un procesador Intel® Core™ i7 de 9ª generación, una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ y una pantalla PANTONE® de 240 Hz validada.

El concepto de laptop ROG Face Off que imagina el futuro de las laptops gaming y refleja el hecho de que los jugadores tienen diferentes personalidades y a menudo trabajan tan duro como juegan.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.