ASUS se Posiciona como una de las Compañías más Admiradas del Mundo en 2020 de Fortune

0

Al lograr una posición prominente en la categoría de Ordenadores por quinta vez, el ranking subraya el compromiso continuo de ASUS de crear innovaciones increíbles

PUNTOS CLAVE

  • ASUS ha sido reconocida por quinta vez como una de las compañías más admiradas del mundo de Fortune en la categoría de ordenadores.
  • La clasificación destaca el compromiso de ASUS de realizar increíbles innovaciones para crear la más ubicua, inteligente, sincera y alegre vida smart para todos.
  • Fortune realizó una encuesta mundial a 1500 candidatos y clasificó a ASUS entre las principales empresas.

NUEVA YORK, 21 de Enero de 2020 — ASUS ha anunciado que la compañía ha sido reconocida por Fortune como una de las compañías más admiradas del mundo por quinta vez, logrando un destacado ranking en la categoría de ordenadores y recibiendo un reconocimiento sobresaliente por la calidad de sus productos y servicios, así como por el valor de sus inversiones a largo plazo. ASUS ha tenido un comienzo dinámico hasta el año 2020 con el anuncio de una nueva línea de productos en la Feria anual de Electrónica de Consumo y 11 premios CES 2020 a la innovación para una gama de productos, incluyendo portátiles, pantallas, teléfonos inteligentes y accesorios para juegos.

La clasificación como una de las Compañías más admiradas del mundo de Fortune continúa con este impulso y destaca el compromiso continuo de ASUS de ofrecer increíbles innovaciones para crear la más ubicua, inteligente, sincera y alegre vida Smart para todos. «Nos sentimos honrados de recibir este reconocimiento de Fortune una vez más este año», dijo el Presidente de ASUS Jonney Shih. «La reputación que hemos alcanzado en todo el mundo refleja y valida la visión de nuestra compañía de convertirse en la empresa líder en tecnología innovadora más admirada del mundo».

Metodología de encuesta

Fortune colaboró con su socio Korn Ferry para realizar su encuesta anual. De una lista de aproximadamente 1500 candidatos, se seleccionaron las 1000 compañías estadounidenses más grandes en base a sus ingresos, junto con compañías no estadounidenses en la base de datos de Fortune Global 500 con ingresos de 10 mil millones de dólares o más. Se seleccionaron las compañías con mayores ingresos en cada industria, totalizando 680 de 30 países. Para determinar las compañías mejor consideradas en 52 industrias, Korn Ferry pidió a los ejecutivos, directores y analistas que calificaran a las empresas de la lista final de 680 compañías de su propia industria en base a nueve criterios, incluyendo el valor de la inversión, la calidad de la gestión, los productos, la responsabilidad social y la capacidad de atraer talento.

La clasificación completa de ASUS puede verse en:

https://fortune.com/worlds-most-admired-companies/2020/asustek-computer/

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.