ASUS Republic of Gamers Anuncia el ROG Theta 7.1

0

Audífonos Gaming USB-C con verdadero sonido envolvente 7.1, el primer micrófono con cancelación de ruido AI del mundo, DAC 7.1 ROG personalizado, amplificador ESS cuádruple y soporte multiplataforma

PUNTOS CLAVE

  • Verdadero sonido envolvente 7.1: Ocho discretos controladores ASUS Essence y subwoofers virtuales para un audio de juego impecablemente envolvente y unos graves potentes.
  • Micrófono con cancelación de ruido, potenciado por AI: Respaldado por una base de datos de aprendizaje automático de 50 millones de registros para ofrecer una comunicación de voz nítida en el juego
  • ESS 9601 quad amp y ROG DAC: Los múltiples controladores y el exclusivo DAC 7.1 con calidad de cine en casa permiten un audio sin pérdidas de calidad excepcional.
  • Protectores auditivos ROG Hybrid: Construcción única con un recubrimiento especial de enfriamiento rápido y un diseño agradable a la vista para una mejor comodidad.
  • Diseño de aleación de aluminio: Auricular y soporte especialmente diseñados para una rápida disipación del calor, con un interruptor incorporado para un fácil control con la punta de los dedos.
  • Conectividad USB-C multiplataforma: Disfrute de audio de primera calidad en cualquier lugar, con compatibilidad con PC, Mac, PS4, dispositivos inteligentes y Nintendo Switch.

TAIPEI, Taiwán, 21 de Enero de 2020 ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el ROG Theta 7.1, unos audífonos gaming con sonido envolvente de primera calidad que incluyen ocho discretos controladores ASUS Essence y unos potentes bajos virtuales para un audio sensacional con un posicionamiento espacial preciso, además del primer micrófono de la industria con cancelación de ruido potenciado por AI, para una claridad de comunicación inigualable en el juego.

El ROG Theta 7.1, ganador del prestigioso premio iF Design 2019, cuenta con un DAC 7.1 personalizado de ROG de calidad de cine en casa y cuatro amplificadores de auriculares ESS 9601 de alta resolución para ofrecer un audio sin pérdidas con una dinámica increíble, mientras que un conector USB-C™ permite el audio 7.1-surround de los dispositivos compatibles. En reconocimiento al micrófono potenciado por AI, TeamSpeak otorgó a ROG Theta 7.1 un certificado de oro de cinco estrellas por la comunicación en los juegos, con un portavoz comentando: «La calidad de sonido de Theta 7.1 es asombrosa. Es uno de los mejores que hemos escuchado en TeamSpeak»

ROG Theta 7.1 incluye un conector USB-C con soporte multiplataforma, liberando a los oyentes para disfrutar de experiencias de audio de primera calidad en cualquier lugar con facilidad, con una lista de compatibilidad que incluye PC, Mac, PS4, dispositivos inteligentes y Nintendo Switch.

Verdadero sonido envolvente 7.1 con ocho discretos controladores ASUS Essence y subwoofers virtuales

Los audífonos gaming tradicionales 7.1 tienen subwoofers físicos en los auriculares, pero la sola presencia de estos parlantes más grandes puede interferir con los sonidos de rango alto y medio. ROG Theta 7.1 evita esta configuración con un diseño innovador que presenta cuatro controladores discretos ASUS Essence más grandes en cada auricular para ofrecer un sonido envolvente 7.1 de espectro completo con una increíble fidelidad y unos potentes bajos virtuales. Con los sonidos del juego posicionados con precisión en el espacio 3D, los jugadores pueden escuchar y localizar el origen de cada disparo y cada paso, dando vida al campo de batalla para obtener experiencias inmersivas sin precedentes.

Micrófono con cancelación de ruido, potenciado por AI, para una comunicación de voz nítida en el juego

ROG Theta 7.1 se beneficia del primer micrófono del mundo con cancelación de ruido potenciado por AI, que cuenta con un procesador dedicado cargado con perfiles inteligentes entrenados por máquinas que aprenden a eliminar más de 50 millones de tipos de ruido de fondo a la vez que preservan los armónicos vocales para una comunicación de voz nítida en el juego.

Este micrófono inteligente respaldado por AI reduce hasta un 95% las conversaciones, los ruidos del teclado y los clics del ratón que distraen, lo que permite a los jugadores comunicarse claramente en cualquier entorno. Además, el micrófono unidireccional desmontable está certificado tanto por Discord como por TeamSpeak, y una luz indicadora en la punta del brazo parpadea en rojo cuando el micrófono está silenciado, por lo que es fácil ver su estado de un vistazo.

Amplificador cuádruple ESS 9601 y DAC ROG 7.1 con calidad de cine en casa para audio sin pérdidas

Muchos audífonos 7.1 de la competencia dependen de un solo amplificador para alimentar varios controladores, lo que da como resultado un sonido que carece de detalles o incluso los pierde. ROG Theta 7.1 adopta un enfoque completamente diferente. Presenta un DAC 7.1 personalizado de ROG de calidad de cine en casa con el códec de audio SupremeFX S1220A para alimentar cuatro discretos amplificadores de auriculares ESS 9601, ofreciendo un audio increíblemente puro y detallado y una colocación precisa de los efectos dentro de una vasta esfera auditiva. El DAC también ofrece un impresionante SNR de 118dB – más alto que cualquier audífono real 7.1 gaming actualmente en el mercado.

Protectores auditivos híbridos ROG con material de enfriamiento rápido y diseño agradable para la vista

Los exclusivos protectores auditivos híbridos ROG de Theta 7.1 reducen la presión sobre los lentes y otras gafas similares para una mayor comodidad. Con un acabado suave y liso, estos protectores combinan un material especializado de enfriamiento rápido y cuero 100% proteínico para un confort y aislamiento del sonido excepcionales. El diseño de enfriamiento rápido reduce el calor en un 25%, manteniendo la sensación de frescura del usuario durante las largas sesiones de juego.

Los protectores auditivos Hybrid tienen una forma ergonómica en D invertida con una fuerza de sujeción optimizada para un ajuste firme y cómodo. La cámara invertida también ofrece más espacio para los auriculares delanteros, lo que permite una entrega de sonido realista.

Audífonos y soporte de aleación de aluminio para un rápido enfriamiento, además de controles intuitivos

ROG Theta 7.1 cuenta con un diseño de audífonos y soporte de aleación de aluminio que proporciona una mejor disipación del calor y una mayor durabilidad para soportar los rigores del juego y el uso a largo plazo. Un botón de una sola pulsación también facilita la alternancia instantánea entre el verdadero sonido envolvente y el estéreo, mientras que un duradero interruptor basculante ajusta el volumen de salida, la entrada del micrófono e incluso la iluminación RGB, poniendo los controles esenciales al alcance de la mano del usuario.

Conectividad USB-C multiplataforma para experiencias de audio de primera calidad en cualquier lugar

El conector USB-C™ integrado de ROG Theta 7.1 permite una amplia compatibilidad con PC, Mac, dispositivos móviles, PlayStation 4 y Nintendo Switch, permitiendo a los jugadores y amantes del audio disfrutar de una salida de calidad en cualquier lugar, con facilidad.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.