ASUS Anuncia las Placas Base TRX40

0

ROG Zenith, ROG Strix y ASUS Prime para CPUs AMD Ryzen Threadripper de 3ra generación ofrecen optimizaciones de rendimiento extremas, conectividad y velocidad de última generación

PUNTOS CLAVE

  • ROG Zenith II Extreme: Diseñado para usuarios exigentes que viven para superar todos los límites, con VRM de 16 fases de poder, disipadores térmicos refrigerados por ventilador y LiveDash OLED.
  • ROG Strix TRX40-E Gaming: Toma el control de cualquier arena con VRM de 16 fases de poder, disipadores térmicos refrigerados por ventilador y una gran variedad de opciones de personalización.
  • ASUS Prime TRX40-Pro: Una estructura profesional sólida para cualquier Threadripper de 3ra generación, con una excelente conectividad y soporte de audio espacial.

TAIPEI, Taiwán, 7 de Noviembre de 2019 ASUS anunció hoy su nueva serie de placas base TRX40, ROG Zenith II Extreme, ROG Strix TRX40-E Gaming y Prime TRX40-Pro, que vienen cargadas de mejoras y nuevas características para ayudar a los profesionales, entusiastas y jugadores por igual a desbloquear todo el potencial de los procesadores de la 3ª Generación de AMD Ryzen™ Threadripper™.

Hay una placa base ROG o ASUS TRX40 para todos, desde profesionales que quieren lo máximo de todo y jugadores hardcore obsesionados con el rendimiento hasta constructores por primera vez que buscan la mejor experiencia de PC. Para obtener más información sobre nuestra línea de ROG, visita ASUS ROG.  Una  guía con especificaciones completas e imágenes para toda la gama de placas base TRX40 se encuentra en  ASUS Edge Up.

ROG Zenith II Extreme:  Diseñada para usuarios exigentes que viven para superar todos los límites

ROG Zenith II Extreme es perfecto para usuarios profesionales y entusiastas de los juegos que buscan explorar los límites de las velocidades del núcleo y de la memoria de las CPUs Threadripper de la 3ra Generación. Está equipada con hardware de primera calidad para satisfacer a los usuarios más exigentes.

ROG Strix TRX40-E Gaming: Controla cualquier escenario

ROG Strix TRX40-E Gaming es la placa base con todas las credenciales de ordenadores de gama alta esperada de un componente tan destacado, y encaja toda esa potencia en un factor de forma ATX estándar con grandes opciones de personalización, una estética de Cybertext elegante y una pantalla OLED LiveDash de 1,3 pulgadas. Su llamativo diseño angular se extiende al disipador de calor M.2 y a las cubiertas de los circuitos de audio, y la mayor parte de la placa está oscurecida para que pueda verse lo mejor posible bajo cualquier tono de iluminación LED RGB.

ASUS Prime TRX40-Pro: Una base profesional sólida para cualquier Threadripper de 3ra generación

Prime TRX40-Pro es una base fiable para cualquier entusiasta o profesional con cargas de trabajo creativas como la edición de vídeo y el renderizado 3D que se benefician de la potencia de muchas CPUs de núcleo. Además de contribuir al diseño limpio y futurista de la placa, su disipador térmico VRM de aluminio cepillado extrae el calor de un subsistema de entrega de energía de 16 fases que incluye fases de poder integradas Infineon TDA21462 combinadas con chokes y componentes de alta calidad. Cada ranura de expansión viene cargada con el rendimiento de PCIe 4.0: tres PCIe x16 ASUS SafeSlots adornan la parte principal de la placa, y están preparados para funcionar a pleno rendimiento en una configuración x16/x16/x16/x16.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.