ASUS ROG Crosshair VIII Impact rompe la barrera de 6 GHz

0

Los overclockers de Ace utilizaron la Placa Gaming compacta de ROG para llevar a Ryzen 3950X a una nueva frontera de rendimiento, y empujar la frecuencia de la memoria a 6 GHz.

PUNTOS CLAVE

  • La placa base ROG Crosshair VIII Impact alcanza velocidades de overclocking de 6 GHz con el nuevo procesador AMD Ryzen 3950X.
  • Frecuencia de memoria también impulsada por el ROG Crosshair VIII Impact al nuevo mundo de 6 GHz, usando Ballistix Elite 4000 DIMMs.
  • Para celebrar el logro de ROG Crosshair VIII Impact, ASUS ofrece a los aficionados la oportunidad de ganar la placa base que ha batido récords y otras cosas.

TAIPEI, Taiwán, 14 de noviembre de 2019 – ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy que ROG Crosshair VIII Impact, la potente placa base compacta para juegos, ha establecido dos nuevos récords, superando la barrera de los 6 GHz tanto para la CPU como para las frecuencias de memoria.

Tras el lanzamiento del nuevo procesador AMD® Ryzen™ 9 3950X, el equipo de overclocking de ASUS pudo aumentar la velocidad del reloj a la asombrosa cifra de 6.003 MHz (6 GHz), medida por la CPU-Z. La velocidad de reloj base de la CPU Ryzen 9 3950X es de 3,5 GHz, con una velocidad de reloj máxima de 4,7 GHz, lo que subraya la magnitud del logro del Crosshair VIII Impact. También se lograron velocidades increíbles, batiendo el récord mundial de Geekbench 3 (Multi-Core Score) para un procesador de 16 núcleos. Los resultados de Geekbench 3 se pueden ver en https://hwbot.org/benchmark/geekbench3_-_multi_core.

Además, el equipo Overclocked Gaming Systems (OGS) se ha basado en su éxito anterior para alcanzar las frecuencias de memoria DDR4 más altas en la plataforma X570, empujando el límite aún más lejos. Al emparejar una placa base Crosshair VIII Impact con los DIMM Crucial Ballistix Elite, el equipo OGS pudo acelerar su récord de agosto de 2019 en otros 200 MHz. Este logro significa que la frecuencia de memoria en la plataforma X570 ha superado por primera vez la marca de los 6 GHz, lo que supone un nuevo récord mundial. Estos resultados se pueden ver en https://hwbot.org/submission/4266458_ogs_memory_frequency_ddr4_sdram_3027.2_mhz.

Comparte nuestro éxito: Oportunidad de ganar el Crosshair VIII Impact junto a otros grandes premios

Para celebrar estos logros dobles, ROG ha preparado una divertida campaña para los usuarios, dando a todos los participantes la oportunidad de ganar una placa madre ROG Crosshair VIII Impact o uno de los muchos otros emocionantes premios de AMD, InWin y G.Skill. Iniciando el 15 de noviembre de 2019 a las 6:00 AM PT, el ROG Crossword Challenge invita a los fans de ROG de todo el mundo a resolver pistas para completar un rompecabezas de palabras que revelará un mensaje secreto. Todos los detalles, incluyendo premios, reglas y fecha de cierre, se pueden encontrar en el sitio web de ROG Crossword Challenge, en https://www.asus.com/microsite/motherboard/AMD-X570/ROG.

Acerca del ROG Crosshair VIII Impact

La montura Mini-DTX del ROG Crosshair VIII Impact incluye un conjunto de características de grado ATX, incluyendo entrega de potencia y refrigeración avanzadas, doble M.2, WiFi 6 de última generación (802.11ax) y audio SupremeFX a bordo. Es la elección perfecta para un equipo de juego de formato pequeño listo para competir con los de tamaño completo. Para obtener más información sobre la placa base de la serie ASUS X570, visite el sitio web en https://www.asus.com/site/motherboards/AMD-X570.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.