ASUS Republic of Gamers Anuncia Strix Arion

0

El case SSD externo ofrece una instalación sin necesidadnde destornillador y entrega transferencias de datos ultrarrápidas con soporte para SSD M.2 NVM Express y conectividad USB-C 3.2 Gen 2

KEY POINTS

  • Rendimiento ultrarrápido y disipación de calor efectiva — Velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps y diseño de aleación de aluminio con almohadillas térmicas integradas
  • Fácil instalación de SSD y ASUS Aura Sync — El diseño de perno y tornillo para instalación SSD sin destornillador y la iluminación ambiental coincide con cualquier configuración de juego
  • Incluye soporte protector y dos cables USB — El soporte protege contra golpes y caídas, y los cables USB-C y USB-A aseguran una conectividad fácil

TAIPEI, Taiwan, September 27, 2019ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció hoy Strix Arion, un case externo de unidad de estado sólido (SSD) que permite a los jugadores crear su propia solución de almacenamiento móvil de alta velocidad. Compatible con SSD M.2 NVM Express® (NVMe) con factores de forma 2230, 2242, 2260 y 2280 y con conectividad USB-C ™ 3.2 Gen 2, ROG Strix Arion permite velocidades de transferencia de hasta 10 Gbps para un rendimiento ultrarrápido cuando se trabaja con medios y otros archivos grandes. Para garantizar un rendimiento sostenido sin estrangulamiento, la carcasa está hecha de aleación de aluminio y cuenta con almohadillas térmicas integradas para una efectiva disipación del calor.

ROG Strix Arion presenta un diseño innovador que permite a los jugadores instalar rápida y fácilmente un SSD sin destornillador. Con un aspecto futurista deportivo con efectos de iluminación ASUS Aura Sync, este case combina perfectamente con cualquier configuración de juego. ROG Strix Arion viene con un soporte protector con un gancho desmontable para colgar, así como cables USB-C y USB-C a USB-A para garantizar una conectividad inmediata con una amplia gama de PC y dispositivos.

Rendimiento ultrarrápido y disipación de calor efectiva

ROG Strix Arion presenta conectividad USB-C 3.2 Gen 2 para garantizar un rendimiento ultrarrápido con SSD M.2 PCIe NVM Express de alta velocidad. Con velocidades de datos de hasta 10 Gbps, USB 3.2 Gen 2 permite la transferencia de grandes videos 4K, archivos de juegos y más en solo segundos.

Resultado de imagen para Strix Arion

Construido de aleación de aluminio con almohadillas térmicas integradas, ROG Strix Arion disipa rápidamente el calor, reduciendo su temperatura de funcionamiento para velocidades de transferencia sostenidas más rápidas y una vida útil de SSD extendida.

Fácil instalación de SSD y ASUS Aura Sync

ROG Strix Arion tiene un diseño innovador que hace que la instalación de SSD sea rápida y fácil sin la necesidad de un destornillador. La cubierta superior del gabinete se abre con la herramienta de pasador incluida, y el SSD se asegura con tornillos de mariposa. La exclusiva tecnología ASUS Aura Sync proporciona una iluminación ambiental colorida que complementa perfectamente cualquier configuración de juego y permite a los jugadores expresar su estilo individual.

Resultado de imagen para Strix Arion

Incluye soporte protector y dos cables USB

ROG Strix Arion viene con un soporte protector que ofrece protección contra golpes y caídas para mantener el SSD funcionando correctamente. Un gancho R desmontable permite a los jugadores sujetar con seguridad el ROG Strix Arion al interior o al exterior de su bolso y llevarlo a cualquier parte. También incluye cables USB-C y USB-C a USB-A para una mayor comodidad y compatibilidad con una amplia gama de dispositivos.

Resultado de imagen para Strix Arion

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.