ASUS REVELA UN NUEVO TRIO DE PLACAS MADRE CON CHIPSET X299

0

ASUS anunció tres nuevas placas madre X299 para los próximos procesadores Intel Core X-series.  La última actualización de la plataforma de escritorio de gama alta de Intel actualiza las capacidades máximas de RAM a 256 GB y agrega soporte para una mayor conectividad PCIe directamente desde la CPU, solo el boleto para plataformas multi-GPU y matrices de unidades de estado sólido NVMe masivas.

ROG Rampage VI Extreme Encore

ROG Rampage VI Extreme Encore es una placa bien vestida en el factor de forma EATX. Desde el primer momento, los acentos holográficos de Infinity Lighting deslumbran e impresionan sobre la elegante armadura ROG de aluminio. Fortalecemos las ranuras M.2 primarias, el blindaje de E / S y los componentes de señal de audio con el mismo material. Una pantalla OLED LiveDash de 1.77 pulgadas puede presentar códigos POST, información del sistema o gráficos personalizados. Para aquellos que prefieren un aspecto sigiloso, la pantalla y la iluminación a bordo se pueden apagar por completo. Alrededor de la parte posterior, una placa posterior de una sola pieza que cubre la mayor parte del tablero permite una disipación de calor adicional y refuerzo estructural. Todas las ranuras PCIe® principales están revestidas con refuerzo de metal SafeSlot, por lo que pueden utilizarse tarjetas gráficas más pesadas conectadas sin preocupaciones.

El circuito de audio SupremeFX S1220 de Extreme Encore incluye un amplificador de auriculares dedicado, condensadores de fabricación japonesa y sus propias capas de PCB para mejorar la integridad de la señal. Hemos incluido mejoras DTS Sound Unbound, de modo que cuando se juega un juego compatible, el jugador se sumerge profundamente en un paisaje sonoro donde cada objeto tiene una ubicación auditiva precisa, incluso si está arriba o abajo.

ROG Strix X299-E Gaming II

La mayoría de los entusiastas y jugadores en particular a menudo tienen un conjunto específico de requisitos para una placa madre: rendimiento sólido, facilidad de overclocking, buena apariencia y un conjunto de características que todavía son de lujo pero no profundizan en un exceso extravagante. ROG Strix X299-E Gaming II se ajusta a esa factura.

Strix X299-E Gaming II tiene un conjunto adicional de sutilezas útiles. FlexKey permite que el botón de reinicio active o desactive los efectos de iluminación o que arranque directamente en el firmware. El audio SupremeFX S1220A incluye su propio blindaje junto con las sutilezas habituales, como los condensadores japoneses, y viene incluido con Sonic Studio III y DTS® Sound Unbound

Prime X299-A II

Nuestras placas Rampage y Strix tienen el aspecto y el lujo exagerado para igualar su rendimiento, pero algunos usuarios priorizan los resultados directos sobre una apariencia llamativa y una lista de características de una milla de largo. Sin embargo, no todas las PC tienen que ser lujosas, incluso si utilizan un chip Intel Core X-series de gama alta. Hay muchas ocasiones en que los aspectos más importantes son la estabilidad, la potencia y la sutileza. Para aquellos que buscan una placa madre X299 simple y sólida, tenemos ASUS Prime X299-A II.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.