ASUS Anuncia sus Placas Madre Serie X570 para AMD

0

Las series ROG, ROG Strix, Prime, Pro y TUF Gaming vienen con circuitos de potencia mejorados, excelente refrigeración, optimizaciones de rendimiento y están llenas de características

KEY POINTS

  • La serie ROG Crosshair VIII incluye la fórmula Crosshair VIII, Crosshair VIII Hero (Wi-Fi) y Crosshair VIII Impact. La serie ROG Strix Gaming incluye las placas base Strix X570-E, Strix X570-F y Strix X570-I
  • La serie ASUS X570 incluye Pro WS X570-ACE, Prime X570-PRO y Prime X570-P. La serie TUF Gaming X570 presenta el TUF Gaming X570-PLUS y TUF Gaming X570-PLUS con Wi-Fi
  • Las placas ROG X570 presentan un circuito de potencia mejorado con más etapas de potencia, enfriamiento activo eficiente, tecnología exclusiva OptiMem con un impulso adicional para las placas ROG de esta generación, y Wi-Fi 6 (802.11ax)

TAIPEI, Taiwan, May 27, 2019 — Los procesadores de escritorio Ryzen ™ de 1ra y 2da generación de AMD han sido un gran éxito entre los jugadores y los usuarios profesionales en todo el mundo. Ahora, AMD está regresando con las CPU Ryzen de tercera generación que combinan su arquitectura Zen 2 con la conectividad PCI Express® 4.0 (PCIe) de la próxima generación, prometiendo más ancho de banda y rendimiento que las generaciones anteriores. La familia sigue centrada en ofrecer un gran número de núcleos e hilos, una clase de chip que necesita una placa madre de calidad. ASUS está listo para la acción con una serie de nuevos modelos basados en el último conjunto de chips X570.

Resultado de imagen para ASUS Anuncia sus Placas Madre Serie X570 para AMD

ROG sube la apuesta por las placas madre X570

Republic of Gamers fue fundada en 2006, lo que es mucho tiempo en años de computación. Redefinió el significado de «placas madre entusiastas» con la Crosshair original y ha evolucionado la fórmula desde entonces. Usando componentes de primera calidad y diseños de vanguardia capaces de alcanzar las velocidades más altas, los ingenieros de ROG crean placas base que exudan calidad y artesanía al tiempo que amplían los límites de la computación de escritorio.

Nuestros nuevos modelos Crosshair VIII establecen el estándar para las placas madre X570. El paquete está liderado por la Fórmula Crosshair VIII lista para armadura y lista para líquidos, seguida de cerca por el Héroe Crosshair VIII para construcciones menos extravagantes. Los fanáticos del overclocking y los amantes de los pequeños sistemas pueden mirar el Mini-DTX Crosshair VIII Impact, una placa compacta construida para romper los récords.

Resultado de imagen para Crosshair VIII

Todos pueden ser ganadores con ROG Strix.

Las placas base de ROG Crosshair incluyen las características más exóticas para constructores exigentes que crean plataformas complicadas que empujan los límites. Los jugadores no siempre quieren cada campana y silbato con una guinda en la parte superior, por lo que la serie Strix conserva el estilo, el rendimiento y la credibilidad de overclocking de ROG a la vez que evita los extras que podrían quedar sin uso. Para la última plataforma Ryzen, tenemos dos tableros ATX de tamaño completo, el ROG Strix X570-E y X570-F Gaming, junto con un mini-ITX terror en el Strix X570-I Gaming.

Resultado de imagen para Crosshair VIII

Construye una verdadera estación de batalla con TUF Gaming

Comenzamos TUF Gaming para crear productos asequibles con características de juego esenciales, una apariencia distintiva y una confiabilidad comprobada. Mientras hacemos componentes de ASUS bajo esta pancarta, los usuarios también pueden recoger partes compatibles de miembros de la Alianza de Juegos TUF. Nuestros socios pueden obtener la memoria de juego TUF, refrigeradores, fuentes de alimentación e incluso carcasas completas. Estamos ampliando constantemente la Alianza con socios cuidadosamente seleccionados y trabajando en nuevas formas de extender el concepto TUF al próximo hardware.

Resultado de imagen para asus x570 tuf gaming

Pro y Prime hacen más que sólo jugar

Los nuevos procesadores Ryzen de AMD son particularmente atractivos para ejecutar cargas de trabajo de alto rendimiento, pero las funciones de juego y la iluminación multicolor no son las mejores opciones para la oficina, y las estaciones de trabajo requieren un conjunto particular de habilidades. El Pro WS X570-ACE combina las nuevas CPU y su conectividad PCIe 4.0 con la memoria ECC RAM y las funciones de administración que normalmente no se ven fuera de los costosos equipos aptos para servidores.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.