ASUS Celebra 30 Años de innovación en Computex 2019

0

Al anunciar una edición especial de la línea de productos del 30 aniversario, la innovadora placa base Prime Utopia concept, ZenBook Pro Duo y ZenScreen Touch

KEY POINTS

  • Prime Utopia es un innovador concepto de placa base HEDT para el futuro con una gama de mejoras e innovaciones de refrigeración para personalización y control.

El presidente de ASUS, Jonney Shih, organizó un evento especial de prensa en Computex 2019 para celebrar el 30 aniversario de la compañía, donde presentó una serie de dispositivos de edición limitada creados para conmemorar el hito e introdujo el innovador concepto de placa base Prime Utopia, ZenBook Pro Duo y ZenBook. Duo portátiles, y monitor portátil ZenScreen Touch.

Resultado de imagen para ASUS Celebra 30 Años de innovación en Computex 2019

«Es un honor para ASUS haber servido a la comunidad tecnológica, entusiastas, jugadores, creadores y consumidores de buen gusto durante los últimos 30 años», dijo el presidente de ASUS, Jonney Shih. «Estoy tremendamente emocionada y orgullosa de que nos hayamos mantenido fieles a nuestro implacable origen de la ingeniería en este increíble viaje, uno que nos ha hecho más sabios y más fuertes juntos. Aspiramos a seguir creando la vida inteligente más ubicua, inteligente, sincera y alegre» para todos en las próximas décadas «.

Chris Walker, vicepresidente de computación de clientes de Intel, se unió al presidente Shih en el escenario para hablar sobre la larga asociación de ambas compañías: “Intel y ASUS comparten una gran pasión por la innovación. Felicitamos a ASUS por su 30 aniversario. En ese momento, nuestras colaboraciones han puesto en el mercado dispositivos que enriquecen las experiencias de personas de todo el mundo. En la actualidad, ASUS está aprovechando el rendimiento del calibre de escritorio de los procesadores móviles Intel® Core ™ de 9ª generación. El nuevo y emocionante ASUS ZenBook Pro Duo con la pantalla que lo acompaña, representa el verdadero significado de los límites de la función y el diseño de la PC y es un gran ejemplo de la innovación que permite nuestra colaboración «.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.