ASUS y ROG sorprende en Computex 2019

0

Las áreas de visualización muestran una poderosa línea de productos innovadores y ofrecen experiencias interactivas inmersivas

KEY POINTS

  • ASUS y Republic of Gamers juntos presentan los stands de experiencia más grandes en Computex 2019, mostrando una diversa gama de productos galardonados
  • ASUS y Republic of Gamers juntos presentan los stands de experiencia más grandes en Computex 2019, mostrando una diversa gama de productos galardonados
  • El stand de ROG ofrece a los usuarios la oportunidad de probar las últimas máquinas de juego, componentes y accesorios de ROG en un entorno inmersivo.

ASUS exhibió la experiencia completa de ASUS en una exhibición fantástica del último hardware personal, de negocios y de juegos de ASUS en los altamente interactivos y emocionantes stands de ASUS y Republic of Gamers (ROG) en Computex 2019. Los stands de ASUS y ROG son los más grandes en Computex , que es en sí misma una de las exposiciones de tecnología más grandes del mundo con un total de 1,685 proveedores.

Las cabinas de ASUS y ROG están ubicadas en el cuarto piso del Centro de Exposiciones de Nangang. Allí, los visitantes encontrarán las últimas ofertas para una amplia gama de necesidades de los consumidores, incluidos portátiles, teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, pantallas, proyectores, dispositivos de red, robótica, placas base, tarjetas gráficas y accesorios.

«Nuestras exhibiciones aquí hoy celebran nuestro 30 aniversario y ejemplifican nuestra dedicación a estar a la vanguardia de la revolución tecnológica», dijo el co-CEO de ASUS, Samson Hu. «ASUS ha sido un líder de la industria durante tres décadas, y esperamos que otras tres décadas proporcionen experiencias tecnológicas increíbles para personas de todo el mundo».

Stand ASUS

El stand de ASUS en Computex 2019 presenta una línea completa de las últimas innovaciones de ASUS, incluidos los dispositivos especiales de Edición 30 para celebrar el 30 aniversario de ASUS. El enorme diseño de la cabina de 450 metros cuadrados se inspira en el cuerpo de un avión, emblemático del espíritu de apuntar a los cielos y un impulso continuo para avanzar. Además, los elegantes muebles de madera de la cabina y el diseño y la disposición sin pretensiones le dan a la cabina un aire de calidez y humanidad que se refleja en todos los productos de ASUS. Una esquina del stand de ASUS cuenta con una plataforma elevada construida para servir como una sala de video dedicada.

Stand ROG

El stand de Republic of Gamers (ROG) se encuentra adyacente al stand de ASUS y muestra el mejor y más reciente hardware para juegos de ROG. El stand exuda una atmósfera de futurismo, simbolizando la unidad ROG para ser un líder en innovación de juegos. Los visitantes del stand de ROG serán recibidos por una serie de pantallas grandes y dinámicas que rodean el stand para producir la sensación de estar inmerso en un mundo futurista.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.