ASUS ROG anuncia disponibilidad de Rapture GT-AC2900

0

El router gaming certificado y recomendado por NVIDIA para GeForce NOW está listo para el mercado

KEY POINTS

  • ROG Rapture GT-AC2900 is an 802.11ac Wi-Fi gaming router designed to meet the distinct needs of PC, console and mobile gamers.
  • Triple-level game acceleration gives PC gamers full network control, from their PC to the game server, reducing ping times and delivering low-latency gameplay.
  • Three-step port forwarding and network management with the ASUS Router app makes configuring the network for lag-free online gameplay fast and easy.
  • Exclusive AiMesh technology provides seamless, whole-home Wi-Fi coverage and MU-MIMO delivers the best online experiences for multi-gamer households.

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la disponibilidad inmediata de Rapture GT-AC2900, un router gamer con Wi-Fi 802.11ac diseñado para satisfacer las distintas necesidades de los jugadores de PC, consola y móviles. ROG Rapture GT-AC2900 viene con múltiples características, incluida la aceleración de juegos de triple nivel, que les da a los jugadores de PC un control total sobre su red, desde su PC al servidor del juego, para reducir los tiempos de ping y ofrecer juegos de baja latencia. NVIDIA también recomienda su uso con GeForce NOW para brindar la mejor experiencia de juego en la nube.

Se recomienda aceleración de juegos de tres niveles y NVIDIA GeForce NOW

ROG Rapture GT-AC2900 tiene una gran cantidad de funciones centradas en los juegos destinadas a proporcionar las mejores experiencias de juegos para PC y dar a los jugadores el control total sobre su red. La aceleración de juego de tres niveles prioriza los paquetes de juego del dispositivo de juego al servidor de juego. El primer paso de la aceleración de juegos de triple nivel es un puerto de juego dedicado en ROG Rapture GT-AC2900 que le da prioridad en la red a cualquier dispositivo que se conecte a ella.

Resultado de imagen para Rapture GT-AC2900

Como un router recomendado por NVIDIA GeForce NOW, ASUS trabajó estrechamente con NVIDIA para sintonizar ROG Rapture GT-AC2900 para brindar una experiencia perfecta con el servicio de juegos en la nube GeForce NOW. Cuando se combina con un dispositivo cliente GeForce NOW, ROG Rapture GT-AC2900 configura QoS automáticamente cuando el dispositivo se conecta a la red, asegurando que hasta el 90% del ancho de banda de Wi-Fi esté dedicado a los juegos GeForce NOW para brindar una experiencia de juego en la nube sin igual latencia mínima. 

Fácil reenvío de puertos de tres pasos para jugadores de consola

Los jugadores de la consola a veces pueden encontrar problemas de traducción de direcciones de red (NAT) que impiden asociarse con otros jugadores o ser capaces de albergar un partido. Si bien la mayoría de los enrutadores proporcionan capacidades de configuración de NAT a través del reenvío de puertos, a menudo es un proceso complicado. ROG Rapture GT-AC2900 soluciona esto y facilita que los jugadores de consola disfruten de juegos en línea sin demoras con Open NAT, una función que proporciona la configuración de NAT en tres simples pasos guiados.

Juegos móviles sin límites.

El ROG Rapture GT-AC2900 cuenta con soporte para ASUS AiMesh, que permite a los jugadores crear un sistema de malla Wi-Fi al conectar a su red otro ASUS y ROG AiMesh compatibles, lo que les permite disfrutar de una cobertura integral en el hogar con funciones de roaming sin fisuras, funciones sincronizadas y control centralizado . Con una red AiMesh, los jugadores en dispositivos móviles pueden disfrutar de las mejores experiencias de juego en cualquier lugar de la casa y pueden moverse libremente sin temor a los abandonos.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.