ASUS Anuncia su Workstation E900 G4

0

La primera estación de trabajo ASUS con hasta cuatro GPU NVIDIA o AMD ofrece un rendimiento extremo para una amplia variedad de aplicaciones profesionales y de investigación

KEY POINTS

  • : Los procesadores escalables Intel® Xeon® duales con hasta 56 cores ofrecen un rendimiento extremo para flujos de trabajo profesionales
  • : Rendimiento rápido para aprendizaje automático y grandes cargas de trabajo de renderizado 3D
  • : Rendimiento confiable y efectivo garantizado con una gama de aplicaciones profesionales.
  • : Excelentes opciones de expansión diseñadas para satisfacer las necesidades informáticas cambiantes de los usuarios

ASUS ha anunciado E900 G4, una PC para estaciones de trabajo diseñada para ofrecer un rendimiento extremo para una amplia variedad de campos, incluyendo arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), investigación científica y diseño. Alimentado por hasta dos procesadores Intel® Xeon® escalables (2P) para hasta 56 cores, hasta cuatro GPU NVIDIA® o AMD® y hasta 1536GB de memoria ECC, el E900 G4 está diseñado para las aplicaciones más intensivas, desde AI y Configuraciones de aprendizaje automático, a escenarios de renderización, simulación y visualización en tiempo real. La estación de trabajo está diseñada para que sea fácil de ampliar o ampliar para crecer junto con los requisitos y los beneficios de los usuarios de múltiples certificaciones de software independiente (ISV) para una total tranquilidad.

Potencia y fiabilidad extremas para flujos de trabajo exigentes

Con hasta dos procesadores Intel® Xeon® duales que ofrecen hasta 56 núcleos informáticos, ASUS E900 G4 ofrece un rendimiento informático extremo y confiable para flujos de trabajo profesionales críticos. Hasta 1536 GB de memoria de código de corrección de errores (ECC) mejora aún más el rendimiento y garantiza la integridad de los datos y la estabilidad del sistema.

Como la primera estación de trabajo de ASUS equipada con hasta cuatro GPU NVIDIA Quadro RTX o AMD, el E900 G4 tiene la capacidad de acelerar los flujos de trabajo de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC), permitiendo a los usuarios completar proyectos BIM y CAD en un tiempo récord. Para los profesionales creativos, la plataforma NVIDIA Quadro RTX con su revolucionaria arquitectura NVIDIA Turing ™ acelera los proyectos creativos, desde renderizaciones de calidad cinematográfica en tiempo real hasta modelos fotorrealistas de objetos y entornos complejos, repletos de sombras instantáneas, reflejos y refracciones.   

Perfecto para aprendizaje automático y análisis.

ASUS E900 G4 es perfecto para entornos informáticos AI. También es compatible con los gráficos NVIDIA Tesla de cuatro vías para facilitar las cargas de la CPU, permitiendo que las operaciones matemáticas masivamente paralelas se manejen de manera más eficiente, a la vez que acelera el entrenamiento de las redes neuronales. El E900 G4 también tiene hasta ocho bahías de unidades sin herramientas, por lo que está equipado para albergar la gran cantidad de almacenamiento generado por las operaciones de aprendizaje automático.

Con hasta 56 cores de dos procesadores Intel® Xeon®, E900 G4 puede proporcionar una potencia de cómputo fenomenal para el análisis de datos. El BIOS se ha ajustado específicamente para permitir el overclocking extremo, dándole a los científicos de datos el potencial para romper las barreras de rendimiento, acelerando el análisis de modelos espaciales 3D y extracciones de características para desbloquear nuevas perspectivas. El E900 G4 también se ha probado rigurosamente y está listo para una operación ininterrumpida 24/7.

Certificación de proveedor de software independiente

ASUS trabaja en estrecha colaboración con numerosos proveedores de software independientes (ISV), incluidos líderes de la industria como Adobe, Autodesk y VRAY, para probar y verificar la compatibilidad con el hardware de ASUS. Estas certificaciones ISV brindan la garantía de que E900 G4 se desempeñará de manera confiable y efectiva para las necesidades informáticas de los usuarios.

Fácil escalabilidad y capacidad de expansión.

ASUS E900 G4 está diseñado para una fácil escalabilidad y capacidad de expansión para satisfacer las necesidades de los usuarios con crecientes requisitos informáticos. Las opciones de expansión incluyen agregar un segundo procesador Intel® Xeon®, RAM adicional de hasta 1536 GB o más de almacenamiento a través de uno de los ocho compartimientos para unidades sin herramientas de 3.5 «/ 2.5». Los usuarios también pueden agregar sin problemas estaciones de trabajo E900 G4 a sus proyectos según sea necesario para proporcionar potencia de cómputo adicional.             .          


[1] Las especificaciones, el contenido y la disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden diferir de un país a otro. El rendimiento real puede variar según las aplicaciones, el uso, el entorno y otros factores. Las especificaciones completas están disponibles en http://www.asus.com

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.