ASUS Anuncia el Monitor Profesional ProArt PQ22UC OLED 4K UHD HDR

0

El primer monitor en el mundo OLED 4K UHD HDR de 21.6 pulgadas con una densidad de 204 pixeles por pulgada ofrece colores precisos con un contraste y detalle excepcionales para profesionales creativos.

KEY POINTS

  • Panel OLED avanzado con pixeles RGB con iluminación propia y una relación de contraste de 1000000:1 para un HDR mejorado con negros profundos y detalles tonales precisos
  • La tecnología exclusiva ASUS Smart HDR admite múltiples formatos HDR, incluidos HDR-10 y HLG
  • Color de nivel profesional con 99% de cobertura de gama DCI-P3, precalibración de fábrica con precisión de color ∆E <2 y tecnología de calibración ASUS ProArt
  • Perfil ultradelgado y liviano, diseño portable con soporte plegable y plano proporcionan una excelente solución para que los creativos muestren su trabajo donde el cliente lo necesite.
ASUS ProArt PQ22UC

ASUS anunció hoy ProArt™ PQ22UC, un monitor OLED de 21.6 pulgadas con resolución 4K UHD (3840 x 2160) y tecnología de alto rango dinámico (HDR), diseñado para ofrecer una reproducción precisa del color con un contraste y detalles excepcionales para fotógrafos, editores de video y otros creadores de contenido profesional con trabajos en el que el color tiene una importancia crucial. El ProArt PQ22UC presenta un avanzado panel OLED con miles de millones de píxeles RGB independientes auto iluminados y una relación de contraste de 1000000:1, reproduce imágenes realmente vividas con negros profundos, colores realistas, reflejos brillantes y tonos precisos. Su panel de resolución 4K UHD con una densidad de 204 píxeles por pulgada proporciona hasta un 300% más de espacio en pantalla que otros monitores Full HD de tamaño similar, dando a los usuarios más espacio para trabajar mientras se muestra contenido en pantalla con un detalle increíble. Con un tiempo de respuesta de hasta 0,1ms, el ProArt PQ22UC es el monitor más rápido del mercado y ofrece un rendimiento extraordinario libre de imágenes borrosas cuando se muestren videos y otros contenidos animados de acción rápida.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.