Mutar es tu destino, en las tierras radioactivas del nuevo título de acción rogue-like en 3D, RAD

0

Publicado por BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. y Desarrollado por Double Fine Productions, RAD llegará para Steam, PlayStation 4, Nintendo Switch y

Xbox One en el verano boreal de 2019 y tendrá una beta cerrada* el 8 de abril

Lima, 21 de marzo – BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., en asociación con el aclamado estudio Double Fine Productions, anunciaron hoy RAD, un título de acción rogue-like en un mundo post-post-apocalíptico, en el cual la humanidad ha enfrentado el Armagedón no una, sino dos veces. RAD estará disponible en el verano boreal de 2019 para STEAM, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

“Estamos encantados de finalmente revelar el juego y no podemos esperar a que la comunidad se adentre en este colorido mundo de RAD,” dijo Randy Le, Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Double Fine trae su característico encanto al juego con una historia única, personajes interesantes y una experiencia inolvidable.”

En RAD, los jugadores asumen el papel de un protagonista adolescente que debe aventurarse en Fallow — un páramo radioactivo en constante cambio lleno de criaturas desconocidas e indescriptibles. Es aquí donde encontraran la solución para curar al mundo y transformar el paisaje agrietado y estéril en una fuente exuberante de nueva vida. Pero el futuro de la humanidad tiene un gran costo personal, ya que cuanto más viajan a tierras desconocidas, más se expondrán a las toxinas molestas que causarán estragos en su frágil forma humana.

El destino del mundo depende de jugador, de un dulce murciélago y de las extrañas y nuevas habilidades que adquieran, ya que el mundo que los rodea hace estragos en su cuerpo, retorciéndolos y mutándolos en algo mucho menos humano, pero mucho más poderoso.

“El equipo de Double Fine y BANDAI NAMCO han trabajado arduamente para juntar a RAD, y estamos muy entusiasmados de que nuestras comunidades se sumen a este perverso viaje por el desierto” dijo Lee Petty, Líder del Proyecto. “Esperamos que los fanáticos disfruten el juego tanto como nosotros disfrutamos construyéndolo.” El juego entrará en una Beta Cerrada limitada* para Steam comenzando el 8 de abril, para la cual los fans ya pueden anotarse en https://www.RADClosedBeta.com.

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/
https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://twitter.com/bandainamcola
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

About Author

Curioso de la tecnología, gadgets y juegos online. Primero lo que se debe hacer y luego lo que se quiere hacer!