ASUS Anuncia el Proyector F1

0

Proyector de tiro corto Full HD con audio Harman Kardon y conectividad integral que permite presentaciones, entretenimiento, juegos con un impacto increíble.

 

KEY POINTS

  • Resolución Full HD con salida de 1200 lúmenes y cobertura 100% en espacio de color NTSC junto con un lente de cristal de corto alcance para proyecciones nítidas, brillantes y vibrantes en 210 pulgadas.
  • Ajustes automáticos en horizontal y vertical Keystone para la corrección de distorsiones y un sensor de auto enfoque, facilitan el poder disfrutar imágenes con la mejor calidad.
  • Dos parlantes estéreo de 3W, un subwoofer de 8W y tecnología de audio Harman Kardon® integrada que entrega audio potente y de alta calidad de 2.1 canales.

 

Febrero 26, 2019, Taipei, TaiwanASUS anuncio hoy el F1, un proyector LED Full HD equipado con un lente de cristal para tiro corto que puede proyectar una imagen de 210 pulgadas a una distancia de 3.7 metros. Un proyector tipo cine, tiene un lente de enfoque automático con resolución nativa de Full HD (1920 x 1080) para ofrecer una experiencia de visualización de alta calidad. Con una fuente de luz LED RGB y 1200 lúmenes, cobertura 100% en espacio de color NTSC, el proyector F1 entrega imágenes que son brillantes, nítidas y más saturadas que los proyectores convencionales.

El proyector F1 presenta varias características de diseño únicas, que incluyen rejillas de ventilación y parlantes con malla metálica para ofrecer una salida térmica y de volumen más eficiente. También entrega dos parlantes estéreo de 3W y un woofer de 8W para un audio de 2.1 canales desarrollado junto con las tecnologías de audio de Harman Kardon® para experiencias de entretenimiento inmersivas y presentaciones multimedia más atractivas.

Resultado de imagen para ASUS Anuncia el Proyector F1

Vibrante, proyecciones Full HD de hasta 210 pulgadas.

ASUS F1 presenta una salida de 1200 lúmenes, cobertura de espacio de color 100% NTSC y resolución Full HD (1920 x 1080), lo que le permite proyectar imágenes brillantes, vibrantes y nítidas para presentaciones, videos y experiencias de juego con un impacto visual increíble. Con tecnología de tiro corto, el proyector F1 requiere tan solo 25 pulgadas (0.43m) para proyectar impresionantes imágenes de 210 pulgadas (3.7m), proporcionando el máximo tamaño de proyección en un espacio mínimo y brindando a los usuarios la flexibilidad de presentar o disfrutar contenidos en cualquier lugar.

 

Fácil configuración y uso

El ASUS F1 hace que sea rápido y fácil disfrutar de la mejor calidad de imagen. Ajustes automáticos Keystone en horizontal y vertical de hasta ±30 grados para corregir la distorsión trapezoidal que ocurre cuando se proyecta en ángulo. Esta corrección automática hace que el proyector pueda ser puesto fuera del centro, lo que permite a los presentadores estar en frente de la proyección sin bloquear la imagen. Adicionalmente un sensor de enfoque automático mide la distancia entre el proyector y la proyección para ajustar el enfoque de las imágenes automáticamente.

El proyector F1 cuenta con una base abatible de dos niveles para facilitar los niveles de altura, también viene con un control remoto que ofrece navegación intuitiva y operación de las funciones del proyector.

 

Audio de alta fidelidad de 2.1 canales

Complementado sus imágenes de alta calidad, el ASUS F1 cuenta con dos parlantes estéreo de 3W, un subwoofer de 8W integrando la tecnología de audio Harman Kardon® para ofrecer audio de 2.1 canales potente y de alta fidelidad para experiencias de entretenimiento inmersivas  y presentaciones multimedia más atractivas.

 

Conectividad integral y proyección inalámbrica

ASUS F1 ofrece conectividad integral con doble Puerto HDMI y VGA. Adicionalmente la proyección inalámbrica permite a los usuarios transmitir contenido fácilmente desde su teléfono, tableta y otros dispositivos móviles[1] para entretenimiento de alta definición o presentaciones en cualquier lado.

Resultado de imagen para ASUS Anuncia el Proyector F1

[1] Compatible con sistemas operativos Android, iOS y Windows 10

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.