ASUS ROG Anuncia Línea Limitada PNK LTD de Teclado, Mouse, Headset, y Desk Mat

0

El teclado ROG Strix Flare, el mouse ROG Gladius II Origin, los headset ROG Strix Fusion 300 y la alfombrilla para el escritorio ROG Sheath están disponibles en una combinación de colores rosa cálido y gris suave

 

ASUS Republic of Gamers (ROG) se complace en presentar la nueva línea PNK LTD de periféricos para juegos de colores. Republic of Gamers tiene un estilo único y se enorgullece de una estética consistente que es sinónimo de la elección de los campeones. ROG trabaja arduamente para tejer ADN rojo, negro y gris en cada producto. Para satisfacer los gustos de los diferentes campeones, ROG está lanzando un nuevo color de edición limitada para algunos de los periféricos más populares de ROG. Si bien este conjunto de periféricos puede parecer completamente diferente, la tecnología subyacente sigue siendo la misma para proporcionar las mismas funciones geniales, mientras que brinda a los jugadores otra opción para expresar su estilo personal. El cambio en los colores también permitió a ROG resaltar visualmente algunas de las mejores características de cada producto.

Resultado de imagen para ROG Strix Flare PINK

ROG Strix Flare

El ROG Strix Flare presenta un acabado de línea de cabello que atraviesa el lado derecho y corre paralelo a una barra diagonal que corta hasta el borde inferior del teclado. Con el acabado rosa mate y el acabado texturizado uno al lado del otro, hay un efecto de casi dos tonos que es vanguardista sin ser demasiado agresivo. La barra se continúa hasta el reposamanos desmontable, que es todo gris.

ROG Gladius II Origin

El ROG Gladius II Origin PNK LTD sigue el ejemplo de Flare con una combinación estratégica de los colores elegidos. Los grabados de inspiración maya en los laterales y la rueda de desplazamiento se destacan aún más en gris más claro que el negro tradicional, y el gris no recogerá las manchas tan fácilmente como el caucho rosa.

ROG Strix Fusion 300

La planificación de qué bits del ROG Strix Fusion 300 PNK LTD deberían ser grises y cuáles deberían ser rosados fue un poco más fácil. No queríamos que las partes presionadas contra tu cara y cabello se decoloraran, por lo que optar por un gris frío en la diadema y en las orejeras de cuero de proteína era una obviedad.

 

ROG Sheath

Completar la imagen rosa perfecta es volver a imaginar nuestra alfombrilla de escritorio con funda ROG, que es lo suficientemente grande como para que quepa todo su equipo mientras proporciona un seguimiento preciso de su mouse. Cuenta con una tela fuertemente tejida en la parte superior de un respaldo antideslizante que no se mueve mientras juegas. Si bien la edición PNK LTD mantiene la misma huella gigantesca de 35 “por 17” que la original, esta versión de la funda es visualmente diferente a la original, que era completamente negra con un logotipo ROG rojo estampado sobre un fondo inspirado en los mayas.

 

Visite el artículo de ASUS Edge Up para obtener detalles adicionales PNK LTD line of gaming peripherals.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.