ASUS ROG revela su nueva línea de teclados gamer

0

ROG Strix CTRL es un teclado mecánico diseñado y reimaginado por los jugadores. ASUS TUF Gaming K7 combina la ligereza y la velocidad de los interruptores ópticos con la resistencia y la durabilidad. El juego de teclas ROG Gaming Keycap agrega agarre y estilo extra a cualquier teclado.

 

ASUS hoy se complace en revelar los teclados gamers Strix CTRL de Republic of Gamers (ROG) y TUF Gaming K7. El teclado mecánico ROG Strix CTRL fue diseñado teniendo en cuenta a los jugadores más exigentes. Una tecla Ctrl de gran tamaño crea un objetivo más grande cuando necesitas agacharte, caminar, atracar o acostarte en tu tirador favorito en primera persona. Las teclas multimedia ponen los controles de audio al alcance. Los LED RGB por tecla con soporte Aura Sync facilitan infinitas opciones de personalización. Y, por supuesto, una serie de optimizaciones de rendimiento aseguran que el hardware nunca lo frene en una competencia competitiva. El teclado óptico ASUS TUF Gaming K7 no se queda atrás con un accionamiento más rápido, un tiempo de respuesta de conmutación casi instantáneo y una durabilidad que supera todo lo que los interruptores mecánicos pueden ofrecer. Una placa superior de aluminio, iluminación RGB por tecla y un diseño compacto sin marco garantizan una apariencia elegante que mejora la apariencia de toda la configuración. ROG Gaming Keycap Set está diseñado para jugadores que buscan personalizar la sensación de su teclado al tiempo que añaden un toque de juego.

 

KEY POINTS 

  • ROG Strix CTRL: El diseño de Xccurate presenta una tecla de control ampliada con dos estabilizadores laterales adicionales para maximizar la precisión en los juegos, la iluminación Aura Sync RGB por tecla, el interruptor de cambio rápido de Media y Fn Lock, la construcción de placa superior de aluminio duradera, el potente software Armory II para macros y reasignación y deshabilitación de teclas, memoria a bordo

  • ASUS TUF Gaming K7: Accionamiento basado en la luz con interruptores TUF Optical-Mech, certificación IP56, placa superior de aluminio duradero, reposamuñecas magnético y desmontable, iluminación Aura Sync RGB por tecla, memoria integrada

  • ROG Gaming Keycap Set: 7 teclas alfa QWERASD con diseño de mosaico ocular ROG y textura para un mejor control, y 1 tecla de escape cubierta de aluminio

 

Las Ventajas

Ningún teclado gamer está completo sin una iluminación llamativa. El ROG Strix CTRL presenta LED RGB por tecla, además de un logotipo ROG iluminado. La compatibilidad con Aura Sync significa que el ROG Strix CTRL puede coincidir con otros componentes habilitados para Aura. Alternativamente, los seis perfiles disponibles del teclado pueden corresponder a diferentes aplicaciones, proporcionando diseños personalizados y efectos de iluminación según el juego que se esté jugando.

Las teclas están diseñadas para aprovechar al máximo la retroiluminación RGB, con leyendas secundarias que se colocan cuidadosamente para que estén tan iluminadas como las funciones principales. . Las leyendas en la parte frontal de las mayúsculas indican que los controles de medios están activos de manera predeterminada, en lugar de las funciones F habituales para proporcionar ocho teclas de medios dedicadas. La tecla de bloqueo Fn es un interruptor de cambio rápido de un solo clic para que las teclas de medios puedan cambiarse a teclas F y viceversa para adaptarse mejor a la situación.

La tecla F12 tiene su propio propósito único. Es una clave Stealth que oculta todas las aplicaciones que se ejecutan y silencia el audio, brindando privacidad cuando suena el teléfono o alguien entra sin ser invitado.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.