ASUS presenta una línea completa de innovaciones de gaming y estilo de vida en CES 2019

0

Nuevos monitores, placas base, enrutadores y computadoras portátiles, incluido el primer Studio Book, en exhibición en ASUS Media Showrooms

KEY POINTS

  • ASUS reveló su última línea de productos de juegos y estilo de vida diseñados para las mejores experiencias de creación de contenido en CES 2019 en Las Vegas
  • Los productos destacados de ASUS incluyen modelos educativos de Chromebook y el mini monitor LED HDR 4K HDR de 32 pulgadas ProArt PA32UCX y el router Wi-Fi RT-AX58U
  • ASUS elimina los biseles completamente de todas las PC con los nuevos StudioBook S, ZenBook S13, ZenBook 14, VivoBook 14/15 y Chromebook Flip
  • Los nuevos productos de juego incluyen el teclado de juego óptico-mech TUF Gaming K7, la alfombrilla de mouse TUF Gaming P3 y la mochila TUF Gaming BP2700
  • Todos los nuevos productos estarán en exhibición hasta el 10 de enero de 2019 en ASUS Media Showrooms en el piso 63 del Trump International Hotel.

 

La línea completa de los últimos productos de ASUS incorpora el espíritu En busca de lo increíble de crear innovaciones impresionantes y otorgar a todos los mejores dispositivos digitales del mercado.

Dispositivos modernos para los profesionales creativos de hoy

Para brindar al mundo de los emprendedores digitales y creadores de contenido dispositivos específicamente diseñados para sus demandas profesionales y creativas, ASUS ahora ofrece StudioBook S (W700) y ProArt PA32UCX. StudioBook S (W700) reúne la potencia de los procesadores Intel® Core ™ i7 y Xeon® con los gráficos NVIDIA® Quadro en un chasis compacto de 15 pulgadas con una pantalla NanoEdge más grande que brinda a los creadores más espacio para trabajar y proporciona una mejor movilidad. Con la validación PANTONE® y el 97% de cobertura de la gama de colores DCI-P3, la pantalla 16:10 ofrece una mejor precisión de color y cumple con los estándares cinematográficos. StudioBook S es la primera entrada en una nueva serie de laptops hecha a medida para profesionales creativos, como diseñadores, animadores, arquitectos y programadores que necesitan un rendimiento sobresaliente para manejar aplicaciones profesionales que van desde representaciones complejas hasta planos en 3D.

ASUS también presentó E900 G4, la primera estación de trabajo que admite gráficos cuádruples para ofrecer un rendimiento y escalabilidad definitivos. Desarrollado por procesadores familiares Intel® Xeon® escalables con hasta 28 cores por procesador para un total de 56 cores en configuraciones de doble procesador, 12 módulos de memoria ECC y hasta cuatro de las últimas GPU NVIDIA Quadro RTX, el E900 G4 está optimizado para aplicaciones ese proceso genera enormes cantidades de datos sobre la marcha, incluida la animación por computadora, el modelado de arquitectura, la simulación científica y el aprendizaje automático. E900 G4 está certificado por múltiples proveedores de software independientes (ISV) para garantizar que cumple con las demandas de las empresas y ofrece un rendimiento clave para una amplia gama de aplicaciones.

Para los diseñadores que exigen un rendimiento de visualización y una precisión de color excepcionales para sus flujos de trabajo visuales, ASUS creó ProArt PA32UCX, el primer monitor 4K de 32 pulgadas con retroiluminación con Mini LED y más de 1000 zonas de atenuación local para admitir múltiples formatos HDR (HLG y HDR-10) ). Con un verdadero color de 10 bits que permite un 97% de cobertura de espacio de color DCI-P3 y una amplia selección de puertos de E / S, incluidos los puertos ThunderBolt ™ 3, DisplayPort y tres puertos HDMI 2.0, ProArt PA32UCX está perfectamente diseñado para flujos de trabajo de estudio.

 

La Mini PC ProArt PA90 de ASUS ofrece a los creadores de contenido y profesionales creativos una PC elegante y confiable que brinda un desempeño profesional en un diseño elegante. Basado en el chipset Intel Z390, el PA90 cuenta con un procesador Intel Core ™ i9 de novena generación, gráficos NVIDIA Quadro y compatibilidad con la tecnología Intel Optane para almacenamiento de alto rendimiento. PA90 redefine la estética de las estaciones de trabajo profesionales y personales, brindando la combinación perfecta de rendimiento poderoso, operación silenciosa y diseño compacto.

Cuadernos sin marco para la mejor experiencia visual

Los últimos portátiles de ASUS están diseñados para proporcionar experiencias verdaderamente únicas que liberan el poder creativo de los usuarios y revitalizan sus estilos de vida tecnológicos. ZenBook S13 (UX392) es un Ultrabook de 13.9 pulgadas impulsado por los últimos procesadores Intel® Core ™ y que presenta la relación pantalla-cuerpo más grande del mundo del 97% en una pantalla NanoEdge de cuatro lados que tiene paneles que miden solo 2.5 mm. Con un ancho de solo 12,9 mm, ZenBook S13 es también la computadora portátil más delgada del mundo disponible con gráficos NVIDIA® MX150 discretos. Toda esta potencia está contenida en un monobloque de aluminio increíblemente compacto y liviano que pesa 1.1 kg y se muele en CNC para una mayor resistencia, lo que permite al ZenBook S13 cumplir con el estándar de durabilidad MIL-STD-810G de grado militar. Con su nuevo y elegante color Utopia Blue, ZenBook S13 es el equilibrio perfecto entre rendimiento y estética hermosa para aquellos que desean un portátil potente y elegante.

Resultado de imagen para ZenBook S13 (UX392)

Dispositivos ásperos y duros para cada escuela

ASUS, que se anunció por primera vez en CES 2019, creó una nueva gama de Chromebooks, incluida la nueva Chromebook Tablet CT100 de ASUS que ofrece soluciones informáticas ligeras y robustas de Chrome OS para uso educativo y continúa el compromiso de ASUS de proporcionar una amplia gama de productos y servicios innovadores para El sector educativo.

Resultado de imagen para Chromebook Tablet CT100 de ASUS

La última línea de Chromebook incluye Chromebook C204 y C403 con paneles táctiles de 11.6 pulgadas y pantallas antirreflejos de 14 pulgadas; Chromebook Flip C214 con una pantalla deslizable de 360 ° y 11.6 pulgadas; y Chromebook Tablet CT100, una impresionante tableta QXGA de gran angular con pantalla táctil de gran angular. Chromebook Flip y Chromebook Tablet vienen con un lápiz óptico incorporado para proporcionar información intuitiva para mejorar las experiencias de aprendizaje.

Conectividad Wi-Fi 6 impecable para todos.

ASUS se ha centrado en el diseño de soluciones de redes Wi-Fi 6 (802.11ax) de próxima generación para entregar la potencia de cómputo necesaria para manejar múltiples dispositivos simultáneamente y garantizar conexiones estables para todos ellos en los hogares conectados de hoy. En CES 2019, ASUS anunció RT-AX58U, uno de los primeros enrutadores Wi-Fi 6 de banda dual 2×2 de la industria que cuenta con un ancho de banda de 160MHz y 1024-QAM para velocidades de Wi-Fi Gigabit más rápidas de hasta 3000Mbps, OFDMA y MU -La tecnología MIMO ofrece Wi-Fi rápido, fuerte y estable, incluso cuando se conectan múltiples dispositivos compatibles y se transmiten datos simultáneamente.

RT-AX58U es compatible con AiMesh, por lo que los usuarios pueden usarlos para crear un sistema de malla Wi-Fi o integrarlos en su sistema existente y disfrutar de una conexión Wi-Fi integral para toda la casa. RT-AX58U también cuenta con AiProtection Pro con tecnología de Trend Micro ™, un software de seguridad de Internet de calidad comercial que protege a todos los miembros de la familia y dispositivos en la red de amenazas en línea y también cuenta con controles parentales completos. AiProtection Pro viene con actualizaciones gratuitas de por vida para garantizar una protección continua.

TUF Gaming ads teclado a prueba de agua, mochila de estilo militar y alfombrilla de ratón en las filas

TUF Gaming está diseñado para jugadores que buscan estabilidad y rendimiento a un precio asequible y se centra en ofrecer equipos duraderos que puedan sobrevivir a los rigores de los juegos de castigo y aún así ofrecer un rendimiento confiable. Aunque comenzó con las placas base, la serie TUF Gaming se ha expandido a una amplia gama de productos que incluyen el ratón TUF Gaming M5, la alfombrilla TUF Gaming P3, el teclado TUF Gaming K5, los auriculares TUF Gaming H5, la funda TUF Gaming GT501 y la funda TUF Gaming FX10CP. escritorio. Para continuar apoyando a la comunidad de bricolaje, ASUS también ha ampliado el programa TUF Gaming Alliance, una colaboración con los principales fabricantes de componentes de PC para garantizar la compatibilidad, la estabilidad y la durabilidad, con nuevos componentes de la Alianza demostrados en ASUS Showcase Room.

Esta vez en CES 2019, TUF Gaming ha revelado su teclado de última generación, TUF Gaming K7. El primer teclado de juego óptico-mecánico de ASUS, TUF Gaming K7 cuenta con interruptores ópticos que eliminan los problemas de rebote que se encuentran en los teclados mecánicos tradicionales y el desgaste que se produce con los interruptores puramente mecánicos, lo que brinda a los usuarios tiempos de respuesta más rápidos y un ciclo de vida del producto más prolongado. TUF Gaming K7 viene en un diseño sin marco con una placa superior hecha de aluminio de grado 5052 para una durabilidad excepcional y ofrece un reposamanos magnético ergonómico para un uso más cómodo. El teclado también cumple con el estándar de resistencia al agua IP56, el nivel más alto para teclados en el mercado, y presenta teclas flotantes con iluminación RGB individual, que se pueden sincronizar utilizando el software Armory II exclusivo de ASUS.

ASUS también amplió la cartera de productos de TUF Gaming en CES 2019 con el anuncio de la mochila TUF Gaming BP2700. La mochila BP2700, que se adapta al espíritu de juego de TUF, está fabricada con material duradero de alta calidad que repele el agua y evita que se raye. El diseño de inspiración militar de la mochila viene con 12 bolsillos diferentes para garantizar el almacenamiento adecuado para los equipos de juego y cuenta con cómodas cremalleras para un fácil acceso.

TUF Gaming P3 es una alfombrilla para ratón duradera con una superficie de tela suave y optimizada para el juego para un seguimiento preciso y sensible, y está impregnada del espíritu de juego TUF en todos los elementos de su diseño. TUF Gaming P3 ha terminado con costuras anti-fray para la resiliencia diaria y tiene una base de goma antideslizante, que proporciona el mejor rendimiento para cualquier escenario de juego.

Además, los portátiles compactos TUF Gaming FX505 y FX705 ahora vienen equipados con un procesador AMD® Ryzen ™ 5 y una tarjeta gráfica AMD® Radeon ™ RX 560X para un rendimiento aún mejor durante el juego extremo.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.