Productos ASUS y ASUS ROG Honrados Nuevamente con Premios a la Innovación CES 2019

0

Proyector portátil ASUS ZenBeam LED (S2) Premiado en la categoría de periféricos informáticos y el monitor Gamer ROG Strix (XG438Q) Premiado en la categoría Gaming

ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) anunciaron que dos productos adicionales han sido nombrados como galardonados con los premios CES® 2019 Innovation Awards. Como se anunció anteriormente, el Monitor Gamer de consola ASR CG32UQ 4K y la Placa Madre ROG Maximus XI Formula fueron premiados en la categoría Gaming. Ahora al proyector portátil ASUS ZenBeam LED (S2) se le otorgó la categoría Periféricos informáticos y al Monitor gamer ROG Strix (XG438Q) se le otorgó la categoría gaming. Los productos se exhibirán en CES 2019, que se realizará del 8 al 11 de enero de 2019 en Las Vegas. Los premios galardonados subrayan el compromiso de ASUS de brindar experiencias increíbles a los consumidores a través del diseño y la innovación.

Ganadores Premios a la Innovación CES 2019

Proyector LED Portable ASUS ZenBeam (S2)

El proyector portátil ASUS ZenBeam LED (S2) es la segunda generación de proyectores livianos y móviles de la serie S con una salida de fuente de luz máxima de 500 lúmenes y resolución de 720p. Sencillo pero poderoso, el proyector portátil ZenBeam LED (S2) está equipado para manejar lo que más le importa a los usuarios: alta movilidad, fácil configuración y una interfaz intuitiva.

Imagen relacionada

Monitor Gamer ROG Strix (XG438Q)

El ROG Strix XG438Q es un nuevo monitor gamer de 43 pulgadas que sienta las bases para una experiencia fascinante con una resolución nativa 4K y frecuencias de actualización de 120 Hz. La tecnología FreeSync 2 HDR permite a los jugadores sincronizar la salida del monitor con la velocidad de cuadros de su GPU para juegos sin interrupciones, mientras que el retraso de entrada optimizado ofrece a los jugadores competitivos una gran ventaja en batallas sensibles al tiempo. FreeSync 2 HDR ofrece un juego más suave por debajo del rango de actualización variable utilizando una función llamada Compensación de velocidad de cuadros (LFC). Es genial tener LFC, particularmente en una resolución exigente como 4K. Pero un amplio rango de actualización variable entre 48 y 120 Hz significa que los jugadores pueden pasar la mayor parte del tiempo disfrutando de la tecnología FreeSync de AMD en su tarjeta gráfica Radeon RX favorita.

Resultado de imagen para Monitor Gamer ROG Strix (XG438Q)

La tecnología de entrada GameFast patentada por ROG permite a los jugadores ver y reaccionar a la acción en la pantalla en milisegundos más rápido que sus oponentes. El ROG Strix XG438Q se beneficia aún más de la compatibilidad con FreeSync 2 HDR, que tiene un mapa de tonos para juegos habilitados para HDR directamente al espacio de color del monitor, eliminando un paso completo de mapeo de tonos y su latencia asociada. El XG348Q también cuenta con la tecnología GamePlus, una característica exclusiva de ASUS que permite a los jugadores superponer las mejoras del juego por encima de la acción.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.