ASUS Republic of Gamers Anuncia Disponibilidad Inmediata de ROG Rapture GT-AX11000

0

ASUS Republic of Gamers anunció el día 3 de noviembre la disponibilidad inmediata de su nuevo router ROG Rapture GT-AX11000, el cual es un dispositivo que brindará conexión inalámbrica de altas velocidades con un enfoque hacia el Gaming. Entre sus funciones principales podemos encontrar que ofrece una mejor capacidad y cobertura de la red así como aceleración de juego de triple nivel para la reducción de ping, baja latencia, Game Radar para encontrar los mejores servidores y demás funciones.

Es importante destacar que el ROG Rapture GT-AX11000 posee incorporada tecnología Wi-Fi 6(802.11ax), la cual admite un ancho de banda de 160 MHz y 1024-QAM (unos 1100Mbps, simplificando). Además de esto, Wi-Fi 6 también aumenta la capacidad del router en lo que respecta al soporte del número de dispositivos conectados a este. Otra de las ventajas que ofrece ASUS ROG con este aparato es que la distancia de la señal sea más amplia y estable, permitiéndo que los jugadores puedan disfruzar de una conexión de calidad en cualquier sitio.

Resultado de imagen para ROG Rapture GT-AX11000

Entre sus funciones Gaming tenemos el software GameFirst V, el cual permite a los usuarios controlar la priorización de los juegos en su dispositivo.  Ahora también integra los controles del router dentro de la interfaz del software, permitiendo a los usuarios activar Game Boost, el segundo paso de la aceleración de juegos de tres niveles, con solo un clic. El tercer paso es otorgado por las plataformas de WTFastpara encontrar los mejores servidores disponibles dentro del juego.

Resultado de imagen para ROG Rapture GT-AX11000

Para más información acerca de el ROG Rapture GT-AX11000 te invitamos a visitar el siguiente enlace

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.