ASUS ROG presenta sus nuevos ROG Delta and ROG Delta Core

0

El día 26 de septiembre, ASUS Republic of Gamers anunció la salida de ROG Delta y ROG DeltaCore, las cuales son sus nuevas líneas Headset enfocados especialmente para los jugadores que disfrutan los FPS (First Person Shooter).

De primera mano la compañía comunica que tanto el ROG Delta como el Delta Core serán compatibles para jugar en PC así como en videoconsolas (Xbox OnePlayStation 4Nintendo Switch), además de poseer iluminación RGB, ASUS Essence y gran calidad en temas de sonido.

ROG Delta llega como el primer auricular en el mundo con  ESS1818 QUAD DAC ESS que proporciona un procesamiento de audio sin pérdidas con cada DAC dedicando su potencia de procesamiento a un subconjunto del rango de frecuencia audible, desde graves, medios, altos a ultra altos, lo cual permite un sonido más claro y preciso. Por otra parte, la incorporación exclusiva de la tecnología Hyper- Grounding evita la intererencia electromagnética a través de una PCB multicapa junto a un diseo especial.

Tanto ROG Delta como ROG Delta Core incluyen una nueva generación de controladores exclusivos de ASUS Essence. Los controladores se han actualizado con la tecnología Audio Signal Diversion, dándoles una pared circular que ayuda a separar los sonidos de alta, baja y media frecuencia, reduciendo la interferencia entre los rangos de frecuencia para un audio más puro y claro.

En lo que respecta al diseño, ambas series poseen un cuerpo en forma de D para adaptarse mejor a la silueta de las orejas para reducir en un 20% el contacto innecesario de los auriculares con el cuerpo y ofrecer una mayor comidad al usuario. El sistema de iluminación RGB de Delta Core estará regido por ASUS Aura Sync y tendrás la posibilidad de acceder a 16,8 millones de tonalidad de colores así como la de sincronizar tus dispositivos de la marca.

Si deseas ver el video de presentación, haz clic aquí. Para más información te invitamos a visitar el siguiente enlace.

About Author

Amante de las nuevas tecnologías y el Overclock.